Foro / Maternidad

2 añitos esta muy rebelde y llorona y yo desesperada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:29
I
inoa_8332325
1/12/08 a las 14:49

Hola a todas, la verdad es que no estamos pasando por muy buena epoca q se diga ultimamente no me sale casi nada bien y estoy bajilla de animos. Pero me preocupa un tema de mi hija, ella siempre a estado mimadilla la verdad que lo reconozco pero lleva unas semanas que llora por todo, se ha vuelto muy llorona y enfadona, monta unos numeritos que no veas parece que la estas matando patalena y llora desconsolada, la verdad es que tiene unos "huevos cuadrados" si aun lo hace en casa pues al fin al cabo me aguanto pero que lo haga cuando esta con mis padres (sus abuelos) me da rabia porque encima que estan con ella que no veas que les monte esos pollos me da rabia porque mi madre sufre, que yo no le hago nada que la quiero con locura y no se que hago mal la pobre se siente culplable y la entiendo porque a mi me pasa. ¿a las que habeis pasado por algo parecido como habeis actuado? yo intento no darle importancia que es lo que me aconsejo el pediatra pero no me esta resultando nada y claro la veo asi que me siento hasta mala madre pienso q porke no sabre hacerlo mejor que que estare haciendo mal. Nose estoy agobiadisima a ver si alguien me da consejitos.
Muchas gracias,
Mary y Ione 2 añitos y dos meses

Ver también

C
ceren_9457589
1/12/08 a las 16:13

Hola
Mi niño aun tiene 15 meses pero creo que va por el camino de tu hija. Me da miedo que acabe siendo un niño consentido que la monta cuando no tiene lo que quiere (ya lo hace) y aunque me hierve la sangre cuando lo oigo quejarse por todo, intento no hacerle caso y darle naturalidad, como si no pasara nada. Me da pánico que salga malcriado.

No te sientas culpable, cada niño tiene un caracter diferente y muy definido, y tu niña ha salido con una par de c0j0nes , pero eso no es culpa de nadie. Intenta darle naturalidad a las cosas y no darle todo lo que pida (aunque puedas darselo) y cuando la monte te ries como quitandole importancia.

Siento no poder aconsejarte mejor, ya se que una cosa es decirlo y otra hacerlo y es mas dificil de lo que parece.

Suerte

K
khady_6954080
1/12/08 a las 16:20

El mío tiene dos años y 8 meses
y estoy en la misma situación, ahora parece que va a menos... ya no es todos los días pero hace un par de meses... CADA DÍA... se pasa fatal.
yo hago como tú.. intento ignorarlo... aunque lo paso fatal pero.........
espero que sea una

I
inoa_8332325
2/12/08 a las 14:44

Pues no es por nada en concreto
Esta mañana por ejemplo no queria q la vistiera y claro luego tengo q darle el desayuno y llevarla a la guerde y tengo q irme a trabajar, puedo esperar 5min o incluso 10min pero aun asi no ha habido forma la he tenido q vestir pataleando y llorando por mas q he intentado cantarle contarle un cuento enseñarle unos juguetes nada de nada no paraba de berrear diciendo noooo nooo no queria vestirse y punto.
Gracias por vuestra ayuda.

F
fenna_8515270
2/12/08 a las 15:29


dicen que son las terribles crisis de los dos años...
Que pasan de ser unos benditos, a convertirse en la niña del exorcista, y en menos tiempo que lo que dura un cambio de ruedas a fernando alonso...
Mi hija tiene dos años y casi 5 meses.
Estamos en una época de rabieta casi cada dos días. Por la mañana, no quiere que le quites el pijama. Por la noche, no quiere que se lo pongas. Si la pones en el carro, quiere ir andando, y si la llevas andando quiere carro...
Yo intento sobre todo no perder la calma, porque veo que lo que intenta es afirmarse en su independencia. La prueba la tengo en que durante la rabieta no suelta ni una lágrima, se para a beber agua, a rascarse la cabeza, y luego sigue en sus trece... Además, hazle mucho hincapié en que ésa no es la forma adecuada de pedir las cosas. Que mientras esté así no va a conseguir nada. Que cuando esté calmada le harás caso.
No pienso que sea que esté mimada, ni consentida. Mi hija está igual, y creo que es una forma de hacerme ver que está en desacuerdo conmigo. Está empezando a darse cuenta de que es una "persona", a pequeña escala
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook