embarazadaaaaaaaa
hola chicas les cuento que ayer fui al gine, estaba mega nerviosa me acompaño mi esposito y mi hermana, le conté a la doctora lo que me sucedió con las dos pruebas de clearblue y la de sangre, me dijo que probablemente no estaba embarazada, asi que para salir de dudas me hizo el eco, al principio no se veía nada, ya estaba que lloraba de la tristeza, cuando de repente veo su cara, y me dice: pero porq este endometrio está tan grueso?? y siguió buscando y cual es la sorpresa que alli estaba mi bebé, chiquititoooo a pesar de que mi regla fue el 11 de julio, al parecer ovule entre el 25 y 26 de agosto.. y concebí entre el 30 y 31 de agosto tengo 4 semanas de embarazo, la doctora empezó a felicitarme mi hermana llorando y mi esposo en shock jajajaja hoy se despertó más centrado en que va a ser papá.... así que la prueba de sangre me dio negativa por que no tenía ni una semana de embarazo y no había mucha hcg en mi sangre, estoyyyy felízzzzz el 22 tengo cita para ver a mi bebé, y saber si todo esta bien.... gracias chicas por su apoyo!!!!