Foro / Maternidad

2 dias de retraso test negativo, mancha marron...posible implantacion??

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 1:36
G
guihua_9925333
16/10/09 a las 13:39

hola chicas, nose que hacer, me imagino que no me queda otra que esperar unos dias mas para hacerme otra prueba....ustedes que piensan..alguna le ha pasado que este negativo y unos dias mas tarde positivo?? y el manchado marron??? muchas gracias chicas ustedes son mi ayuda¡¡¡¡

Ver también

G
guihua_9925333
16/10/09 a las 14:01

Muchas gracias¡¡¡¡
Bueno, me armare de paciencia, no queda otra jejeje...asi que a esperar. Muchas gracias canaria ....ya contare como me fue. Muak.

D
danute_9482478
16/10/09 a las 17:22

Mi caso
A mi hasta los 7 días de retraso no me dio positivo el test. Asi que mientras no tengas una regla aun quedan esperanzas. Ten en cuenta que si has ovulado muy cerca de tu fecha de regla es posible que se haya producido la implantación en esos días. No quiero darte falsas ilusiones xq se lo que es eso pero si que tengas un poquito de paciencia y te repitas el test en unos días.

Mucha suerte

Y
yariza_6160828
16/10/09 a las 17:56

Hola guapa!
Ya veo que ha sido negativo, jo!!!!

Bueno no te desanimes y tal y como te dicen, si en un par de dias nada, entonces repites.
Yo tengo una compañera de trabajo que hasta 15 dias después no le salió el positivo, raro eh???

Suerte!

G
guihua_9925333
16/10/09 a las 20:30
En respuesta a danute_9482478

Mi caso
A mi hasta los 7 días de retraso no me dio positivo el test. Asi que mientras no tengas una regla aun quedan esperanzas. Ten en cuenta que si has ovulado muy cerca de tu fecha de regla es posible que se haya producido la implantación en esos días. No quiero darte falsas ilusiones xq se lo que es eso pero si que tengas un poquito de paciencia y te repitas el test en unos días.

Mucha suerte

Muchas gracias chicas¡¡¡¡
LA verdad, que me estoy sorprendieno de mi misma la paciencia que estoy teniendo...trato de no darle importancia, si baja qu baje, no me da miedo esa¡¡¡ jejejeje....Les hare caso y como dicen, me hago la prueba en un par de dias... mientras a esperar sin desesperar..un besote y mil gracias

S
samia_9708801
25/2/10 a las 1:36
En respuesta a guihua_9925333

Muchas gracias chicas¡¡¡¡
LA verdad, que me estoy sorprendieno de mi misma la paciencia que estoy teniendo...trato de no darle importancia, si baja qu baje, no me da miedo esa¡¡¡ jejejeje....Les hare caso y como dicen, me hago la prueba en un par de dias... mientras a esperar sin desesperar..un besote y mil gracias

Hola
hola! yo tambien tengo una mancha marron, al final canaria fue embarazo o te vino luego la menstruacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook