Foro / Maternidad

2 embarazo después del primero con i.a.

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 16:20
S
salesa_7862310
7/1/10 a las 8:27

Hola,
estoy buscando gente que, como yo, se quedó embarazada de su primer hijo mediante inseminación y busque el segundo.
Nuestro problema parte de mi marido, movilidad y cantidad, como pasará a muchas de vosotras. Yo me quedé embarazada con la primera inseminación. Ahora estamos intentando tener el segundo y llevamos desde agosto, así que me temo que el segundo deberá ser también con este método.
A alguien le ha pasado??? Necesito que me contéis vuestras experiencias.
Un saludo.

Ver también

A
anahy_6303403
12/1/10 a las 12:37

Hola
yo también me quedé embarazada con IA, en nuestro caso el problema lo tengo yo que tengo ovarios poliquísticos. También me quedé en la primera.

Ahora estamos buscando nuestro segundo bebé, llevámos intetándolo hace como un año o así y aún no ha llegado, así que supongo que tendremos que volver a los tratamientos.

Me gustaría hacerte una pregunta, ¿tus tratamientos fueron por la S.S. o por lo privado? Los míos fueron por la S.S. y ahora no sé si se puede volver otra vez para el segundo embarazo o ya tendría que ir por lo privado.

Chao

S
salesa_7862310
15/4/10 a las 8:25
En respuesta a anahy_6303403

Hola
yo también me quedé embarazada con IA, en nuestro caso el problema lo tengo yo que tengo ovarios poliquísticos. También me quedé en la primera.

Ahora estamos buscando nuestro segundo bebé, llevámos intetándolo hace como un año o así y aún no ha llegado, así que supongo que tendremos que volver a los tratamientos.

Me gustaría hacerte una pregunta, ¿tus tratamientos fueron por la S.S. o por lo privado? Los míos fueron por la S.S. y ahora no sé si se puede volver otra vez para el segundo embarazo o ya tendría que ir por lo privado.

Chao

Perdona el retraso
Mis tratamientos fueron por la SS y ahora no me ponen pegas para el segundo. De hecho estoy a punto de empezar, solo falta que me baje la regla...
Suerte!

A
an0N_729408699z
24/4/10 a las 1:56
En respuesta a salesa_7862310

Perdona el retraso
Mis tratamientos fueron por la SS y ahora no me ponen pegas para el segundo. De hecho estoy a punto de empezar, solo falta que me baje la regla...
Suerte!

hola chicas.....
ami me ha pasado igual tambien tengo una nena por ia,en la primera y voy a por el segundo tengo la consulta el jueves ke biene en el marañon alguna sois de alli?besos

S
sibel_6300958
27/4/10 a las 16:20

2 embarazo en busca
Hola chicas yo soy de Mataro Barcelona, e empezado tratamiento por IA. la primera niña ya fue inseminada ahora estoy con los pinxazos de nuevo HMG Lepori ya llevo 4 inyecciones este viernes voy a la primera eco a ver los folis que hago

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir