Foro / Maternidad

¿los sintomas del embarazo en los primeros dias?

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 19:28
M
momna_8511097
21/5/04 a las 12:53



¡¡Hola a todas!!

Quisiera saber qué sintomas son los que se tienen los primeros dias del embarazo. Yo llevo cuatro dias de falta y creo que es pronto para hacerme algún test, pero quisiera saber si se siente algo.

Un beso a todas.

Ver también

M
momna_8511097
21/5/04 a las 15:00

Gracias a todas

Quiero daros las gracias a todas y deciros que si sigo sin así, dejaré pasar el fin de semana, pero que el lunes o martes me hare alguna prueba.

Ah, también deciros que yo también siento algo..., como si me fuera a bajar la regla. Y los pechos inchados también los he notado, pero lo achacaba a que el mes pasado deje de tomar pastillas. El cambio hormonal y todo eso, ya sabeis, por eso no me quiero hacer ilusiones. Porque me parece que es todo muy rapido ¿no?

Ya os contaré. Un saludo.

A
asima_7100460
21/5/04 a las 20:28

Animo y suerte
Mira si te sirve de algo yo estoy de 5 semanas y tengo los mismos síntomas que la mayoría.
A ratos, durante el día el típico dolorcillo de como si me fuese a venir la regla, y las lolas hinchadas y me duelen muchísimo.
Pero de náuseas nada de nada, me parece que tengo más ganas de comer de todo que nunca.
Hazte el test y suerte!

M
meiyun_5552118
23/5/04 a las 17:40

Y yo tambien
mi ultima regla ha sido el 21 de abril, me he hecho el test el dia 20 y.....iPOSITIVO! Por fin. Creo que nos va a crecer la barrigota a la par. MUCHIIIIIIISIMA SUERTE.

N
noemie_6386396
23/5/04 a las 19:28

Holaaa
PUES LO QUE YO SENTI DURANTE LOS PRIMEROS DIAS ERAN UNAS GANAS TREMENDAS DE ORINAR Y ESO QUE TODAVIA ME QUEDABAN ALGUNOS DIAS PARA LA PRIMERA FALTA. mE HICE LA PRUEBA Y DIO POSITIVO. YO DE TI ME LA HARIA YA, PORQUE A MI ME DIO POSITIVO ANTES DE LA PRIMERA FALTA. COMPRATE UN BUEN TEST EN LA FARMACIA, AUNQUE YO TENIA EN CASA DE ESOS QUE SON DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME DIO POSITIVO CON ESE TAMBIEN. ADELANTE APAÑERAAAAAA. UN SALUDO LIDIA + ALVARO (32 SEMANAS)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir