En respuesta a anissa_8443298
Primero largo y ahora corto
Llevo dos ciclos de icsi. En el primero (con protocolo largo) sólo conseguimos 6 óvulos. De ellos 2 preembriones, pero al llegar a la transfer resultó que uno se había desfragmentado y me tranfirieron uno de buena calidad. Sin embarazo.
En el segundo hemos conseguido 9 óvulos, y de ellos de nuevo 2 preembriones que son los que me transfirieron ayer, pero de mala calidad, así que así andamos.
No sabría decirte cuál de los dos fue mejor. En cuanto a respuesta de los ovarios quizá el segundo, pero también es cierto que me cambiaron la medicación (en el primero Gonal, en el segundo Puregón) y que esta vez me pusieron la dosis más alta de medicación: 200 de Puregón y 2 de menopur diarios. Enseguida también el Orgalutran, porque en la primera punción se encontraron con que algunos folis ya se habían roto.
Tengo síndrome de ovario poliquístico, pero por lo que me han dicho es bastante leve. Siempre he tenido reglas muy llevaderas y perfectamente puntuales, y en los 7 tratamientos que llevo y a pesar de las dosis elevadas de medicación últimamente, ningún síntoma de hiperestimulación.
En cualquier caso, una vez que un protocolo no te va demasiado bien, creo que está muy bien que te cambien. Ya me contarás, ¿vale? Mucha suerte.
Protocolos largos y cortos
Hola, voy a por la segunda Fiv con tratamiento largo, el primero fue con tratamiento corto me seacaron 8 ovulos y me implantaron dos muy buenos pero aun así no funcionó, ahora van a hacerme el protocolo largo pero no me han explicado por qué, segun la gine como reacciono bien me va a dar en este caso una medicacion mas suave para que no se dañar tanto el endometrio o algo así,
¿alguien sabe por qué se aplica un protocolo largo o uno corto?