Foro / Maternidad

Me veo sola por segunda vez y con 2 niños.....no se que hacer ya...

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 15:45
A
an0N_846286599z
26/4/08 a las 11:42

me escondo tras este nick, porque me da un poco de verguenza el decir lo que me esta pasando...

tengo dos hijos,uno de mi primera relacion , me fue infiel y lo deje,y ya no supimos más de el y mi segundo hijo con mi actual pareja...

pues hemos tenido a lo primero de nuestra relacion muchas rachas malas fuertes...algunas tan fuertes como para hacer algunas tonterias cn mi vida.

cuando esta bien es un sol.
pero cuando algo le molesta te insulta,te chilla, tira cosas para cualquier lado, para quitarse la furia que tiene...

alguna vez me lanzo una zapatilla pero vams... nada fuerte-

en nuestra relacion hemos estado algunas veces separados...una duro 3 meses(pero yo lo llamaba casi a diario)y no me fui cn nadie...y en alguna ocasion mantubimos relaciones en esos 3 meses peleados(cn mi pareja, aunq estubieramos peleados)
y ahi fue cuando me quede embarazada, el queria tenerlo y yo no iba a abortar.tb queria tenerlo.

pues estabams bien alguns meses otros muy mal asi....

pues hemos estado los ultimos meses mejor, alguna tonturilla de na,y hara uns dias e decia que buenas estas ultimamente... y yo pensaba de el lo mismo(hombre si el se comporta algun dia mal conmigo no voy a estar bien con el....)pues antes de ayer iba a ir con una amiga a casa de una chica para una dieta...

no fui por el me puso cara de culo y le molesto porq tenia que ir a las 7 y 30.

y el tiene el lema, de cuando el este en casa quiere que yo este tb.

pero claro la chica solo esta de 7 y 30 en adelante, no lo hace antes...
pues bien no fui...

ayer claro era viernes y se lo dije que iba a ir a las 7 y 30 por ahi...
se lo dije al tlf, y con voz un poco... me dijo vale pero no tardes...

le lleve a los niños para que se quedara con ellos, y recoji a mi amiga para ir , ella tb esta apuntada...

pues bien, se lio la tia a explicarme los productos, pesarme medirme,y demas...

y la chica empezo a poner en la mesa(el sustituto de la cena) te tienes que beber un litro casi y medio de agua...

osea un vaso grande(grande)con unos polvos de tea, luego otro vasazo con aloe, y luego otro que es el batido!
joe para beberme eso.... yo que no bebo mucho, que estaba embucha, no me entra to de golpe. pues el tiempo de ir a la casa de la chica, de medirme y demas, de tomarme la cena esa, y explicarme(y que se lio hablando) y llegar a mi casa...

tarde casi 2 horas...

bueno pues no veas la que me esperaba... ya me habia llamado el por tlf y le dije que me estaba tomando el batido y demas que es mucho y no puedo to de golpe...
pues no tardes me dijo y le dije vale...

pues cuando llegue (que estaba en casa de su madre)
salio y ya me dijo q a dnde me habia metido no se ke...

pues bajo para irnos a casa, y ya cn la mirada me lo decia todo.. y cn el portazo cn el coche...

pues llegamos , salimos del coche, yo iba cn los dos niños,y estando en la calle,yo por delante escucho un golpetazo...

pues habia lanzado de las escaleras de la calle la sillita del niño. to arañada esta...

segui para delante y empezo de nuevo que si yo ago lo que me da la gana , que si el no baja porq yo me moskeo, y le dije , yo? donde mierda voy? estoy en la casa to el dia con los niños y no bajo a ningun sitio!

bueno que ya no le dije mas nada, pero el seguia diciendome que si era una p.... que si me va a mandar....
el piso es de el y es pequeño y nos ibamos a meter en otro . y ya me dijo que ni piso ni mierda, que el se queda con su piso!

habiamos quedado con el hombre hoy para ir a verlo, y he tenido que llamarlo para cancelar la cita a 15 minutos de la cita. que se lo he notado al hombre y to que le ha molestado...

pero estabamos alli y no tenia su numero... lo he tenido que llamar a ultima hora... me ha dado un palo el tener que decirselo....

y nada estoy cn mis dos hijos y el... pues no se...

porq cuando me ha traido no le he hablado, estoy harta, que se cage en mis ... que me insulte... que le moleste todo lo que ago... ahora si lo hace el no pasa nada, encima si le digo algun comentario lia la tortilla y ya empieza el conmigo. con que ni puedo hablar con el... porq ya empieza la pelea...

y lo mas que me duele es que mis hijos ven con es el...

cuando se pone a chillar a insultarme a tirar las cosas...

me veo sola por segunda vez... y yo no veo ahora mismo sin mi pareja, aunque a veces me dan ganas de dejarlo...

estoy confundida y a veces asustada por todo lo que me viene encima, estoy sin trabajo.

bueno perdonad por el coñazo, pero no sabia a quien contarselo...

yo soy de las que me lo guardo todo... para que no sepan que lo estoy pasando mal.

por lo menos aqui me desahogo algo. bueno chicas un saludo. y gracias por leerme.

Ver también

S
sobiha_8902206
26/4/08 a las 14:05

... niña!!! a mi es que se me sale la vena con estas cosas
dices que tirarte una zapatilla no es nada????ayyyy!!pero por que os emperrais en justificar el maltrato por un pollazo mal dado(seguro que no ha salido la palabra).
el caso es que sigues diciendo que cuando estabais peleados lo haciais y por no tomar precauciones te quedaste en estado(encima despues de haber tenido otro nene,vamos!!!! en tu pueblo no hay farmacias para comprar pastillas,hija!!).
despues de toda la parrafada que has expuesto pues mira perdona que te hable asi, pero te lo has buscado tu solita.un hombre no es ta necesario en esta vida y no hay que ir saltando de cama en cama,buscando ... seguro que no ha salido tampoco esta palabra)como las desesperadas.
tu problema tiene poca solucion hasta que no te des cuenta de que tu por ser tu, vales mucho y punto.
espero que el proximo no te lo busques tan machista y no te hagas una barriga pensando que te va a solucionar la vida por que el bulto te lo quedas tú y los palos tambien.

A
an0N_562636199z
26/4/08 a las 14:40

Hola

Bueno pa empezar como dice la compi mas abajo (pozi)nos nos hace falta un hombre pa sacarnos las castañas del fuego..porque pa hombres como el tuyo prefiero estar sola y amargada...dices que no te maltrata?vamos tu que quiere que te empiece a dar de ... pa que veas lo (el macho de la cabra)que es este tio..y mas con dos hijos...pa eso que no quiera tenerlos.pa no valorar a una mujer que le ha dao un hijo que coja se compre un bosque se pierda..y si no que se cuelgue de un arbol...
mira nena mirate valorate un poquito y si no quieres ser una mas de tantas que hay hazlo ahora y mandalo por ahi..
con dos pares de ovarios tu si que podras salir pa delante porque ese tio lo unico que te hara es destrozarte la vida ..
cuidate y se fuerte mandalo a tomar pos CULO (EL TRASERO)QU LAS PALBRAS ESTAS NO SALEN JAJA BESOS

A
an0N_846286599z
26/4/08 a las 15:45
En respuesta a sobiha_8902206

... niña!!! a mi es que se me sale la vena con estas cosas
dices que tirarte una zapatilla no es nada????ayyyy!!pero por que os emperrais en justificar el maltrato por un pollazo mal dado(seguro que no ha salido la palabra).
el caso es que sigues diciendo que cuando estabais peleados lo haciais y por no tomar precauciones te quedaste en estado(encima despues de haber tenido otro nene,vamos!!!! en tu pueblo no hay farmacias para comprar pastillas,hija!!).
despues de toda la parrafada que has expuesto pues mira perdona que te hable asi, pero te lo has buscado tu solita.un hombre no es ta necesario en esta vida y no hay que ir saltando de cama en cama,buscando ... seguro que no ha salido tampoco esta palabra)como las desesperadas.
tu problema tiene poca solucion hasta que no te des cuenta de que tu por ser tu, vales mucho y punto.
espero que el proximo no te lo busques tan machista y no te hagas una barriga pensando que te va a solucionar la vida por que el bulto te lo quedas tú y los palos tambien.

Mira pozi....antes de saber pregunta,
PARA QUE TE ENTERES, NO VOY DE CAMA EN CAMA, A MI EDAD, QUE TENGO YA... SOLO HE TENIDO 2 RELACIONES SERIAS DE AÑOS... Y SOLO HE MANTENIDO RELACIONES CON ESAS 2 PERSONAS, QUIZAS TU SEAS DE HABERTE IDO CON MAS... PERO YO NO!

DESESPERADA TAMPOCO!
SI ME HE IDO ALGUNA QUE OTRA VEZ, PORQ AUN LO QUIERO Y NOS ENCOTRAMOS Y DEMAS, SALIENDO POR AHI... VALE¿?

ENCIMA ME QUEDE ESTANDO MALA CON LA WARRI!LOS PRESER NO LOS PUEDO USAR.. NO VOY A DAR EXPLICACION DEL PROQ NI NADA... Y LAS PASTILLAS, JUSTO POCO DEJE DE TOMARLAS PORQ ME SENTABA MAL Y COMO NO IBA A HACER NADA CON NADIE... PORQ NO SOY UNA P.... NI ME METO EN CUALQUIER CAMA DE NADIE, AL REVES NO ME FUI EN ESE TIEMPO CN NADIE...Y FUE VALE EN UNAS FIESTAS MUY CONOCIDAS MUNDIALMENTE Y TODA LA GENTE SALE Y DEMAS ME LO ENCONTRE Y SURGIO .ADEMAS COMO FUE MARCHA ATRAS Y CN LA WARRI. NO SE ME PASO POR LA CABEZA VALE????

Y ADEMAS TE DIGO QUE NO ME ARREPIENTO DE TENER A MIS DS HIJOS! ME ALEGRO DE HABERME QUEDADO Y TENIDO!

SOLO ESTOY EXPONIENDO EL PROBLEMA QUE TNGO CN MI PAREJA...

PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS.... SERA QUE CUANDO ME VALORE ME DE CUENTA DE LO QUE TENGO.

PERO LO DEMAS SOBRA DE TU MENSAJE, DE IR DE CAMA EN CAMA Y DEMAS....

PORQ TE EQUIVOCAS.

SALUDOS


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest