Foro / Maternidad

¿tan malo es tener 2 niños? ¿por que nadie se alegra de que vaya a tener otro niño?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:18
I
ilia_5651363
22/1/08 a las 13:50

Hola, no quiero entrar en discordia con nadie, pero ¿tan malo es no tener niñas? ¿que tienen de malo los niños?
Tengo un niño de 28 meses del cual estoy enamorada y estoy embarazada de 7 meses de otro niño, bien, pues cuando digo que es niño la gente parece que me da el pesame. ¿tan malos son los niños? Yo no tengo niñas para opinar, pero vamos los niñ@s son niñ@s en general y hay niñas muy nerviosas y brutas al igual que niños y niños muy tranquilos y obedientes al igual que niñas, pienso yo por lo que veo con los niñ@s de la gente allegada a mi ¿lo creeis así?
Es que estoy un poco indignada, y no entiendo muy bien por que todo el mundo desea tener niñas y me gustaría que alguien me lo explicase.
Quiza las mamis que tienen la parejita me puedan aclarar algo.
Gracias por leer y dejar que me desahogue.

Ver también

Y
yu xin_8763568
22/1/08 a las 13:52

No hagas caso
lo que pasa que la gente siempre quiere la parejita por eso te diran eso, yo tengo una nena pero si en un futuro me quedo de otra nena encanta de la vida y seguro que la gente me diria hay que pena mejor un nene para tner la parejita, no es porque sean niños es por el topico de tener el niño y la niña tu pasa de la gente que hay algunos que son mas malos

Y
yajie_5532791
22/1/08 a las 13:55

Uy! estás como cuando yo estaba embarazada!!
Cuando me pregunatban "que es?" y yo toda orgullosa decia "un niño" se les cambiaba la cara y a veces decian"uy!que pena! no preferirias niña?" PUES NO!! Siempre he querido un niño,y si tuviese otro estaria encantada de que fuera niño,no sé porque la gente tiene estas tonterias,bueno,estaria igual de encantada si fuera niña,no me malinterpreteis,pero sí que es verdad que a la gente como que prefiere niñas,pero incluso en los hijos de los demás!!!!Es algo que nunca he entendido.Tú ha disfruy¡utar de tus nenes!!
Un beso,

A
an0N_618514299z
22/1/08 a las 14:07

Yo tengo nena y nene
y me parece que lo que le pasa a la gente es que piensan que todo el mundo quiere tener un niño de cada sexo. ¿por qué? Pues ni idea. Mi hija es la mayor, en el 2 embarazo al principio me decian que era una niña y me pasaba como a ti, me miraban como diciendo "pobrecilla" . ¿¿??. Luego se confirmó que era un niño y me tiré como 4 meses escuchando "que bien, la parejita ehhhh???". Y yo con cara de boba decia, si a mi me daba igual niño o niña, si lo voy a querer igual. Pero todo el mundo sonreia y decia, que va, que va, seguro que no. No les hagas caso...

A
an0N_541081199z
22/1/08 a las 14:49

Yo creo que te vas a alegrar
yo tengo una niñas que va a cumplir 4 años ahora en febrero y un niño de 16 meses. Y da gusto verlos juntos jugando. Pero tambien pienso que va a llegar el día en que ya no querrán jugar a las mis mas cosas,porque veo a mis sobrinos que dicen: eso son cosas de niñas y como si las barbies y las muñecas estuvieran apestadas.Total que me estoy enrollando, que yo creo que siendo del mismo sexo van a tener muchas cosas en comun. aunque siendo de distinto sexo se qerrán igual,que en eso no tiene nada que ver que yo a mis hijos les veo muy unidos. Pero yo que se pienso eso.
¡madre mía! perdona que me he enrollado un poco.Un beso y disfruta de tus hijos que la gente está un poco payá

N
nedka_6949550
22/1/08 a las 15:27

La gente es muy boba con ese tema
yo tengo una niña y si te digo la verdad me llevé una desilusión porque siempre preferí que fuera varon, me gustan mas, creo que son más nobles. Si tengo otro ojala sea un chico.Saludos

Z
zana_8177452
22/1/08 a las 15:39

Ni caso a la gente.
Hola, yo tengo un niño de 15 meses y cuando me quede embarazada me gustaria tener otro niño.
A mi me gustan mas los niños. No me gustan las niñas.
Aunque si lo proximo es niña pues ya esta, mi marido encantado porque a el le gustan mas las niñas ( nosotros al reves de todo el mundo jejej ).

La gente me dice ¿pa cuando la niña? y yo les digo: pero que niña, si a mi me gustan los niños.
POr supuesto que me da igual lo que venga, pero que este sanote.
Pero lo dicho, a mi me gustan mas los niños.

No se prque la gente esta empeñada en la parejita, esque no lo entiendo,¿por tener uno de cada clase? y yo me pregunto ¿para que ?--...... que chorrada.

Besitos y pàsa de la peña, aunque se que te indigna, a mi me pasa lo mismo cuando me dicen que para cuando la niña?-.

R
regine_9487904
22/1/08 a las 16:18

La gente habla por hablar
Que si tienes uno, cuando el segundo ? Que si tienes dos ninos, ay con lo lindas que son las ninas. Que si tienes dos ninas, el que viene sera varon no ? Que si tienes tres, hombre tres ? Como te las apanas ?
En fin que nunca se esta bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir