Foro / Maternidad

2 postday en menos de un mes ! ayuda.

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 22:24
H
hope_9451038
24/10/16 a las 21:08

Ayuda! tuve relaciones con mi novio exactamente en mi dia de ovulacion, el termino en mi. Fue un error porque yo conte mal mis dias fertiles. el problema es que el 12 de septiembre tome postday y luego otra el 3 de octubre, ( meses atras otras) se que esta muy mal pero fue de emergencia. que pasa si tomo otra? sera efectiva? si me gustaria ser mama pero en este momento no lo considero adecaudo... ya van 41 horas despues de mi relacion! que sera lo mejor?

Ver también

H
hope_9451038
25/10/16 a las 20:48

Gracias por sus opiniones! 

S
suren_6443800
25/10/16 a las 21:38
En respuesta a hope_9451038

Ayuda! tuve relaciones con mi novio exactamente en mi dia de ovulacion, el termino en mi. Fue un error porque yo conte mal mis dias fertiles. el problema es que el 12 de septiembre tome postday y luego otra el 3 de octubre, ( meses atras otras) se que esta muy mal pero fue de emergencia. que pasa si tomo otra? sera efectiva? si me gustaria ser mama pero en este momento no lo considero adecaudo... ya van 41 horas despues de mi relacion! que sera lo mejor?

.
tu veras lo que haces guapa pero telita!! Alla tu con tu salud. Sigue follando asi que pronto seras mami

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 22:19

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo contigo noehc, yo fui a comprarla una a la farmacia a una amiga y no me la vendieron por no saber hace cuanto se la había tomado. Esa pastilla es muy fuerte y creo que se puede tomar una o dos veces en un año. No se cuales serán sus repercusiones por tomarla a lo loco pero estoy segurisima que las hay, y nada buenas.

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 22:24

Mi opinion es que no te la tomes, una por tu salud y dos porque han pasado muchas horas.. Xcierto deberías ir al médico de cabecera para que te recetara unos anticonceptivos como la píldora. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest