Foro / Maternidad

Coche gemelar

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:57
A
an0N_844304999z
19/5/06 a las 13:45

Hola a todas; tengo mellizos que nacieron en octubre. Me compre el carrito gemelar de Bebecar porque la de la tienda me convenció aunque yo iba decidida a comprarme una mclaren. Lo cierto es que al principio me fue muy bien porque me hizo las veces de moises y podia sacar a los niños en invierno con la sensacion de que estaban muy abrigados. Todo eran ventajas. Pero ahora me resulta pesadisimo porque los niños cada vez pesan mas (uno esta hecho un autentico tonelete de 12 kgs) y además me parece que las sillas en paralelo son mas modernas y mas comodas para ellos. Además el principal inconveniente dle bebecar (además del peso, claro) es que para meterlo en el ascensor tengo que hacer una especie de apaño haciendo un semiplegado y me da miedo siempre por los pies del de atrás . Pero en mi ascensor no cabe una silla en paralelo porque mide 70 de ancho. Me han hablado de una silla ligera en paralelo que permite quitar el seguro de una de las sillas, estrechandose asi para pasar por los sitios estrechos. Quien me lo ha contado no la tiene sino que simplemente la ha visto y asegura que es una mclaren, pero cuando he ido a alguna tienda contando este rollo (y os aseguro que he ido a muchas) me han dicho que no conocen ninguna silla que cierre lateral y que todas las de tipo paraguas cierran hacia delante asi que no se puede quitar el seguro de solo una de las sillas sino que se tiene que quitar a la vez el seguro de las dos sillas y logicamente hay una inercia para que la silla se pliegue hacia delante. Vaya, me vienen a decir que eso es un apaño, que entraña un riesgo para los niños y que no me lo recomiendan. El caso es que empiezo a estar un poco desesperada con el tema del carro porque a parte del bebecar que os he dicho al principio tengo tambien dos sillas individuales y una inglesina que me han dejado. Vaya, una autentica fortuna en carros, pero sigo sin dar con el carro ideal. Que me recomendais? Vivo en Barcelona en un piso con un ascensor ni grande ni pequeño y me agobia mucho la falta de movilidad que siento que tengo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

F
fei_8303561
20/5/06 a las 15:58

Hola
Yo tengo el powertwin de jane i va muy bien, el ascensor de casa de mis padres, como la mayoria, es de 4 plazas y este carro cabe solo poniendolo en diagonal i levantando 1 poko la parte trasera, ademas se lleva comodamente con una mano, vamos que komo tu yo tambien tengo 2 sillas mas individuales, el carrera que me lo prestaron y una silla ligera, y para mi el mejor el el doble. Aunque si te gustan las paralelas no se de esas no te puedo aconsejar.

Besos.
Marta, Aimar y Yerai

A
an0N_844304999z
21/5/06 a las 21:57
En respuesta a fei_8303561

Hola
Yo tengo el powertwin de jane i va muy bien, el ascensor de casa de mis padres, como la mayoria, es de 4 plazas y este carro cabe solo poniendolo en diagonal i levantando 1 poko la parte trasera, ademas se lleva comodamente con una mano, vamos que komo tu yo tambien tengo 2 sillas mas individuales, el carrera que me lo prestaron y una silla ligera, y para mi el mejor el el doble. Aunque si te gustan las paralelas no se de esas no te puedo aconsejar.

Besos.
Marta, Aimar y Yerai

Gracias
Gracias. Finalmente ayer me compre la chicco doble en paralelo. No sé si he hecho bien o no porque la verdad es que entra muy justa en el ascensor incluso haciendo apañp (peor que la bebecar), pero bueno... Espero que cuando le coja el truquillo me resulte mas facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest