Foro / Maternidad

2 test de ovulacion positivo en distintas fechas????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:54
K
kiana_8558567
10/9/07 a las 20:07

Hola chicas , les escribo porque me ha pasado algo curioso, les comento que alos 11 dias de mi regla el test de ovulacion me dio positivo (muy rosa) los posteriores me dieron negativos (muy leves) el caso es que el dia de hoy a mi dia 23 de la regla me hice el test de ovulación nuevamente y me ha dado otra vez la rayita super rosa (casi igual a la de muestra), no se si esto es normal y me gustaria conocer alguna opinion mas si es que existe al respecto, agradeceré muchos sus comentarios, pero nunca me habia pasado.

Gracias por todos chicas

sandi537

Ver también

K
kiana_8558567
10/9/07 a las 20:38

Les informo ¡
Hola chicas me he nformado sobre el tema de la doble ovulación y creo que en mi caso es posible, ya que segun he leido esto puede ser cuando la mujer viene de padres con antecedentes de mellizos o gemelos y ese es mi caso pero nunca me habia pasado algo similar o mas bien no me habia percatado de eso, resulta que este mes por curiosidad me he hecho los test de ovulacion durante el mes y me ha dado positivo 2 veces durante este periodo, mi abuelo materno era mellizo por lo que tengo todas las probabilidades de ovular dos veces al mes, y la otra posibilidad es que esté embarazada pero eso lo descarto porque estoy a 8 dias de que me baje la regla y no creo que a estas alturas el test de ovulación detecte la hormona del embarazo, en fin.. que he salido de la duda y el resultado es que lo mas probable es que ovule 2 veces al mes,,,,

Besos

sandi537

C
carine_9363870
10/9/07 a las 20:45

Hola sandi!
Por si te puede servir de ayuda, me encuentro en tu mismo caso, bueno, a mí me ha salido rayita floja prácticamente todo el ciclo, y una chica de aquí me comentó que ocurre porque el nivel hormonal es alto, que es genético. La verdad es que me quedé algo más tranquila, porque tenía un mosqueo que no veas, pensé que soy la única "rara" a la que le pasa.

Espeo haberte ayudado, un besazo.

A
aila_7463855
10/9/07 a las 21:26

En los casos que se leen por aquí
a las chicas que les dió el test de ovulación positivo antes de la regla era porque estaban embarazadas, puede que hayas tenido suerte.y creo que cuando se tienen mellizos no es porque se ovula dos veces sino porque se ovula con ambos ovarios.un beso y suerte

A
an0N_935526299z
10/9/07 a las 21:48

A mi mejor amiga la paso igual
y ahora esta de 6meses asike mucha suerte besitos

K
kiana_8558567
10/9/07 a las 21:54

Gracias¡¡
Hola chicas muchas gracias por sus opiniones, ojalá que sea algo mucho mejor de lo que pensaba, de momento me faltan 7 dias para la regla y yo creo que es demasiado pronto decir que estoy embarazada, no lo se, pero si es "si" pues el dia 18 de septiembre saldremos de las dudas, ojalá y sea algun caso como el que me comentan en que salio positivo y despues embarazo, ya veremos..

Gracias por sus comentarios ya les informare.

Besos
sandi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir