Foro / Maternidad

"20 semanas de embarazo y no noto a mi bebe"

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:33
N
nadiia_5662858
15/2/09 a las 22:13

Hola a todas las del foro. Estoy embarazada de 20 semanas acabaditas de cumplir el 15 de febrero y a fecha de hoy todavía no he notado ninguna patada ni nada parecido, por lo que tengo miedo de que algo no vaya bien. Sin embargo, en ocasiones presiono sobre el vientre y me parece sentir su corazón, ¿es posible? Tengo cita el martes 24 de febrero y me hacen una eco y estoy muy nerviosa. Necesito que alguien me ayude para quedarme más tranquila.

Ver también

S
sumia_9128249
16/2/09 a las 15:54

Yo tampoco noto nada
tengo 18 semanas y tampoco siento nada de naaa y encima tengo una barriga pequeñita como una bolita de grasa nada mas, no me crece todavia
al igual q tu pongo la mano presionando un poco y como q siento el latido, sera verdad ??????

N
nadiia_5662858
17/2/09 a las 3:51

Gracias
Gracias a todas por su ayuda, mas adelante le contare cuando me haga el eco para 24 se febrero!

N
nadiia_5662858
17/2/09 a las 3:53
En respuesta a sumia_9128249

Yo tampoco noto nada
tengo 18 semanas y tampoco siento nada de naaa y encima tengo una barriga pequeñita como una bolita de grasa nada mas, no me crece todavia
al igual q tu pongo la mano presionando un poco y como q siento el latido, sera verdad ??????

Somos 2
Pues amiguita yo tampoco tengo nada de bariga parece que aumente pal de libritas pero nada de pipa todavia!

F
fan_9450142
25/2/09 a las 20:38
En respuesta a sumia_9128249

Yo tampoco noto nada
tengo 18 semanas y tampoco siento nada de naaa y encima tengo una barriga pequeñita como una bolita de grasa nada mas, no me crece todavia
al igual q tu pongo la mano presionando un poco y como q siento el latido, sera verdad ??????

Papa no interesado
Hola me meti a esta página con la intencion de saber sobre mi embarazo. Pero al parecer mi pareja no se interesa apesar de que casi todo el día esta en casa no es cariñoso y no pregunta ni esta conmigo en esta página a pesar de que sabe que soy socia de enfemenino.com alguien esta en una situación parecida.

F
fan_9450142
25/2/09 a las 20:53

Estreñimiento
Hola quien me puede recomendar algo para el estreñimiento en el embarazo, tengo 21 semanas y desde antes de mi embarazo e sufrido estreñimiento algunas decen que es normal pero no estoy segura tengo miedo porque tambien tengo entendido que producen hemorroides un consejo porfavor.

J
jare_5532689
27/2/09 a las 17:33
En respuesta a fan_9450142

Estreñimiento
Hola quien me puede recomendar algo para el estreñimiento en el embarazo, tengo 21 semanas y desde antes de mi embarazo e sufrido estreñimiento algunas decen que es normal pero no estoy segura tengo miedo porque tambien tengo entendido que producen hemorroides un consejo porfavor.

Contra estreñimiento.
Para el estreñimiento... mucha fibra. Frutas como el kiwi, lechuga, pan... cereales de fibra. Todos los días comes de todo eso y verás como acabas yendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir