Foro / Maternidad

No noto a mi bebé 31 semanas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 15:48
M
mariza_5464767
21/9/10 a las 15:20

Hola a todas, estoy de 31 semanas y hace dos días que mi bebé no se mueve tanto como antes. Antes me daba muchas patadas, y estos dos últimos días me tengo que poner de mil posturas diferentes para que se mueva algo, pero muy poco, son movimientos muy sutiles no como antes que eran patadas fuertes. ¿es normal que de un día para otro cambien tanto en los movimientos?, ¿puede deberse a algo malo este cambio?, ¿os ha pasado a alguna?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

F
farah_5374121
21/9/10 a las 15:25

Puede ser...
Yo estoy de 34 semanas y mas o menos en la semana en que tu estas mi bebe cambio la rutina de sus movimientos, no puedo decir que lo sienta menos, solo lo es que lo siento diferente, hay que tener en cuenta que van creciendo y se van quedando sin espacio, ya no me da esas patadas fuertes que sentia antes cuando si tenia suficiente espacio, de todos modos si te preocupa mucho no dudes en consultar con tu doctor o ir a la sala de emergencias si no lo sientes para nada.

Suerte

Alondra 34+0

M
mariza_5464767
21/9/10 a las 15:41
En respuesta a farah_5374121

Puede ser...
Yo estoy de 34 semanas y mas o menos en la semana en que tu estas mi bebe cambio la rutina de sus movimientos, no puedo decir que lo sienta menos, solo lo es que lo siento diferente, hay que tener en cuenta que van creciendo y se van quedando sin espacio, ya no me da esas patadas fuertes que sentia antes cuando si tenia suficiente espacio, de todos modos si te preocupa mucho no dudes en consultar con tu doctor o ir a la sala de emergencias si no lo sientes para nada.

Suerte

Alondra 34+0

Sí...
...yo tambien he pensado en que cada vez tienen menos espacio, pero lo que me parece raro es que sea de un día para otro...

Si sigo así hoy llamaré a mi gine a ver qué me dice.

Muchas gracias.

F
fatu_6073705
21/9/10 a las 15:48

Consulta
Hola,
Deberías consultarlo, si tienes posibilidad con tu gine hoy, hazlo, y si no, ve a urgencias a que te digan si todo sigue bien...
Ánimo y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir