En respuesta a bose_6150487
Gracias
gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy algo plof... tengo ganas de llorar y estoy triste.
respondiendo a una compañera que a dejado a un post, esto me lo han mirado haciendo un tacto, que cada vez que tengo cita con la gine me hace un tacto para ver quetal va todo.
hasta hace nada todo marchaba genial y hoy me dicen esto... joeeee...
no me han mandado ni baja ni nada, me han dicho que nada de ejercicio, que ande trankila, que tampoco de paseos largos... pero que haga vida normal.
intentare desansar lo maximo posible una vez salda de trabajar y no moverme demasiado, haber si se vuelve a cerrar o si me recupero... eske solo estoy de 20+4, si estuviera de mas tiempo... aunque se adelantase el parto todo podria ir bien, pero estando solo de 5 meses... ke miedo me da...
A ver...
Se llega a los 5 meses en la semana 22. Y nada de estar triste ni de pensar en partos prematuros!!! TODO VA A SALIR BIEN!!!! si tu cuello estuviera muy borrado inmediatamente te hubieran mandado a reposo absoluto ,es normal que el cuello se borre un poco .Un cuello cerrado mide 4 cm y puede llegar a medir hasta 2,3 sin que sea problema alguno. El cuello del utero no se vuelve a cerrrar (yo lo se porque a mi me lo midieron hasta la semana 36) pero si te cuento que en la semana 36 me dieron permiso de ponerme de pie y hasta pude hacer las compras de mi bebe y mi cuello no se cerro pero gracias a Dios no se abrio mas y aguantamos hasta el final del embarazo)
Mientras no tengas contracciones no hay problema a mi cuando se me semiborro con Lara lo super perfectamente ,estaba en una tienda y senti una contraccion terrible ,no podia caminar del dolor y ahi fue cuando me internaron . Pero vos estas sintiendote bien asi que solo cuidate ,trata de pasar todo el rato sentada y en casa acostada y vas a ver que todo sale bien ,fuera miedos!!!!!