Foro / Maternidad

25+3 y muchisimas contracciones de braxton!!!???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:46
J
josebe_6074740
28/12/09 a las 20:04

Hola chicas!Llevo 3 o 4 dias con muchisimas contracciones de braxton,durante el día mientras anda,en la cama cuando duermo...A veces se me pone toda la barriga dura y a veces solo una parte y me sale un bulto (eso supongo que sera la nena) y a veces al andar noto como mucha presión abajo...La verdad es que estoy un poco preocupada y no sé si debería ir a urgencias,xk hay dias que me dan más de 20...A alguna le pasa lo mismo???Voy al médico???Soy primeriza y a veces me da miedo ir al médico y que se rían de mi...Besos y gracias!!

Ver también

Y
yazza_9695789
28/12/09 a las 20:27

Cada cuanto tiempo te dan? y cuánto duran?
Son normales entre 6 y 14 contracciones al día, si te dan muy seguido durante mas de 2 horas entonces debes ir a urgencias (seguido es entre 6 y 14 contracciones en 1 hora).

J
josebe_6074740
28/12/09 a las 20:46

Gracias por contestar
Gracias chicas,creo que de todas maneras iré a urgencias por si acaso mañana...La duración suele ser entre 30 segundos y un minuto,y a veces pasan horas entre unas y otras y otras veces me dan 5 o 6 en hora y media...Si mañana sigo igual me pasaré por el hospital,seguro que me mandarán reposo unos días y ya está y así tengo excusa para que me mimen...jejejejeje!!También habia pensado apuntar en un cuaderno cada vez que me da una para poder decirselo bien al médico...Besos y gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir