Foro / Maternidad

26 dias despues d la ovulacion,se nota algun sintoma de embarazo??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:34
M
myrian_5844867
11/11/09 a las 11:30

hace 26 o 27 dias que ovule segun la gine que me reviso..podria estar embarazada?? no tengo ningun sintoma solo los pechos mas hinchados que de costumbre..por favor que alguien me de una opinion estoi preocupada pues salgo bebo,fumo mucho ect..de no ser embarazo que habra pasado?? se puede ver un ovulo falso en una eco??

Ver también

M
myrian_5844867
11/11/09 a las 12:10

pues si esk fui el 14 d octubre y me dijo q estaba ovulando pero despeus no e ido mas y las relaciones q e tenido an sido cn la marxa atras x eso esk creo q no estare xo entonces xq no me baja la regla..es un lio la verdad..sabes q cuesta acerse un test d esos d orina??

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 12:14
En respuesta a myrian_5844867

pues si esk fui el 14 d octubre y me dijo q estaba ovulando pero despeus no e ido mas y las relaciones q e tenido an sido cn la marxa atras x eso esk creo q no estare xo entonces xq no me baja la regla..es un lio la verdad..sabes q cuesta acerse un test d esos d orina??

A ver
la marcha atras puede fallar y no es un metodo anticonceptivo, con lo cual puede q estes embarazada. Es dificil de retirarse a tiempo, vaya, eso no hay quien lo controle.....antes de llover chispea. Si esos dias estabas ovulando, pues puede ser.
Un test sencillo, sin ser clearblue vale entre 9 y 11 euros.
Con la orina de la mañana mejor q esta mas concentrada la hormona.
suerte
cuentanos

M
myrian_5844867
11/11/09 a las 12:20
En respuesta a khadi_6306547

A ver
la marcha atras puede fallar y no es un metodo anticonceptivo, con lo cual puede q estes embarazada. Es dificil de retirarse a tiempo, vaya, eso no hay quien lo controle.....antes de llover chispea. Si esos dias estabas ovulando, pues puede ser.
Un test sencillo, sin ser clearblue vale entre 9 y 11 euros.
Con la orina de la mañana mejor q esta mas concentrada la hormona.
suerte
cuentanos

ok os contare..muchas gracias..besitoss

N
naual_9384941
11/11/09 a las 14:34

Hola wapixima
ke ha pasado al final? te hiciste el test?
un besito neni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest