Foro / Maternidad

26 semanas de embarazo y no noto muxo al bebe

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 12:57
I
iba_8572293
16/8/15 a las 1:18

Hola chicas, tengo 26_semanas y 6 dias de embarazo y antes notaba mas al bebe pero desde ace un par de dias no lo noto tanto, no me da esas pataditasby movimientos q me hacia ser la mujer mas feliz ddl mundo. No se si es xq se pasa casi todo el dia durmiendo o q? Soy primeriza y ya no se q pensar. Si a alguien le a pasado q me ayude xfavor. Ya no se q pensar ai ir a urgencias diciendo lo q me pasa o q. Aunk si k se mueve es a eapacios muy largos y no como antes. Que me dicen, alguuen puede ayudarme, xfavor??

Ver también

S
sher_8569599
16/8/15 a las 4:42

Tranquila
Si el bebe se mueve menos de su ritmo habitual hay que consultar con el medico.. No pierdes nada por ir a urgencias. Te lo miraran y te diran si todo está normal y asi estaras mas tranquila. Saludos

A
an0N_911296099z
16/8/15 a las 11:23

Si
deberías pasarte por urgencias por tu tranquilidad guapa!

F
faye_745025
16/8/15 a las 11:27

..
Yo te diria que fueras a urgencias... no quiero asustarte pero a mi vecina le paso lo mismo y a los dos dias le tuvieron que provocar el parto porque el niño se habia quedado sin oxigeno y le ha provocado lesiones irremediables. A veces es mejor ser pesada y acudir a la minima, que esperar y que pase una desgracia. Un saludo

S
sali_8793579
16/8/15 a las 11:30

Hola kitty
Si notas q han disminuido los movimientos de tu bebé no seas tonta y vete a urgencias, no es q quiera alarmarte y seguramente no será nada peró nosotros perdimos a nuestro segundo hijo así dejé de notarlo y después de ir 2 veces al médico se le habia parado el corazón..Así q mas vale q seas pesada y acude las veces q sea necesario al médico.

Muchos ánimos y verás como no será nada.

I
iba_8572293
16/8/15 a las 12:57
En respuesta a sher_8569599

Tranquila
Si el bebe se mueve menos de su ritmo habitual hay que consultar con el medico.. No pierdes nada por ir a urgencias. Te lo miraran y te diran si todo está normal y asi estaras mas tranquila. Saludos

Gracias
La verdad q esta noxe no a parado y ahora si q se mueve, supongo q sera tambien x todo ya q me e cambiado de casq y estoy un poco lejos de los mios. Pero esta mañana al levantarme no paraba de moverse, supongo q es eso. Pero iwalmente estaré en alerta. Muxas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir