Foro / Maternidad

Ciclo de 26 dias y posible embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 15:28
M
marino_8577775
30/3/17 a las 14:46

Hola chicas necesito que alguien que le haya pasado esto. Que el dia que me tenia que venir la warry no manche nada pero al dia siguiente manche rojo pero solo al limpiarme y tengo sintomas de embarazo. Mi duda es si puede ser embarazo o implantación y me duele bastante el estomago y ovarios. Ls tripa hinchada y dura. Ya no se que pensar. 

Ver también

M
marino_8577775
30/3/17 a las 15:12

No es como siempre por esi estoy en duda

M
marino_8577775
30/3/17 a las 15:21
En respuesta a marino_8577775

No es como siempre por esi estoy en duda

Tengo hasta venas marcadas en la tripa desde la ingle hasta el pecho. Pregunto esto por si alguna lo ha pasado

Y
yufang_5444518
30/3/17 a las 15:28
En respuesta a marino_8577775

Hola chicas necesito que alguien que le haya pasado esto. Que el dia que me tenia que venir la warry no manche nada pero al dia siguiente manche rojo pero solo al limpiarme y tengo sintomas de embarazo. Mi duda es si puede ser embarazo o implantación y me duele bastante el estomago y ovarios. Ls tripa hinchada y dura. Ya no se que pensar. 

Yo bien tengo esa misma duda mi retraso duro 9 dias y después de esos nueve dias me bajo pero sólo dos días y era muy clara al 3 día era color marrón bueno deje pasar los días hoy me ise un test y me ah dado negativo será q tengo la hormona muy baja para q la detecte? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram