Foro / Maternidad

Flujo en la semana 26 de embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:13
A
an0N_903006699z
29/7/10 a las 15:49

TENGO QUE DECIR QUE HACE YA COMO UNA SEMANA QUE NOTO QUE TENGO MUCHO FLUJO, PERO NO COMO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO, SINO DE MOJAR LAS BRAGUITAS Y TODO.
A ALGUNA LE HA PASADO???
ANTES SOLO ME PASABA DE DIA, Y ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO Y TAMBIEN ESTABA MOJADA LA BRAGUITA.
ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y NO RECUERDO TANTO FLUJO EN EL OTRO EMBARAZO.
ES BLANQUECINO DE COLOR Y BASTANTE LIQUIDO.

ALGUNA SABE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR????

Ver también

A
an0N_903006699z
29/7/10 a las 16:10

Up
UP

S
saura_8137713
29/7/10 a las 16:15

A mi tb me pasa
a mi tb me pasa, tengo mucho flujo, pero creo que para eso no hay remedio..

A
an0N_903006699z
29/7/10 a las 16:19
En respuesta a saura_8137713

A mi tb me pasa
a mi tb me pasa, tengo mucho flujo, pero creo que para eso no hay remedio..

Gracias
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA, Y PENSABA YO QUE ESTO PUDIESE SER UNA FISURA EN LA BOLSA O ALGO RARO DE VERDAD.
GRACIAS

I
inoa_8515611
29/7/10 a las 16:52

Es normal
Yo tembién tengo mucho flujo, uso salvaslip todos los días, sino es muy incomodo. AL principio tambien pensaba que podia ser liquido, pero despues de tantas revisiones y al ver que es algo permanente veo que no, es flujo nomas.
Suerte!

S
saura_8137713
29/7/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_903006699z

Gracias
ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA, Y PENSABA YO QUE ESTO PUDIESE SER UNA FISURA EN LA BOLSA O ALGO RARO DE VERDAD.
GRACIAS

Tranquila
Si fuera una fisura en la bolsa, siempre, siempre tendrias las braguitas mojadas e iria a más y no sería de color blanquecino, si por ejemplo manchas la braguitas fijate si se seca o va a más, he leido que no es conveniente usar salvaslip excepto en caso excepcionales ya que asi no puedes valorar el flujo.

Yo tb estuve un tiempo preocupada pensando a ver si iba a ser liquido amniotico pero se termina secando ls braguitas aunqe luego vuelvo a manchar, no se si me explico. Nada, paciencia y mantener una buena higiene y vigilar lo que te he comentado

S
saura_8137713
29/7/10 a las 17:13
En respuesta a saura_8137713

Tranquila
Si fuera una fisura en la bolsa, siempre, siempre tendrias las braguitas mojadas e iria a más y no sería de color blanquecino, si por ejemplo manchas la braguitas fijate si se seca o va a más, he leido que no es conveniente usar salvaslip excepto en caso excepcionales ya que asi no puedes valorar el flujo.

Yo tb estuve un tiempo preocupada pensando a ver si iba a ser liquido amniotico pero se termina secando ls braguitas aunqe luego vuelvo a manchar, no se si me explico. Nada, paciencia y mantener una buena higiene y vigilar lo que te he comentado

Y con el calor..
Otra cosa que por lo menos a mi me pasa... muchas veces tb la tengo muy mojada de sudar, a lo mejor al salir a la calle y con la calor, andando ... sudo mucho y las braquitas acaban muy mojadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram