Foro / Maternidad

3 eco!!!! im happy

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 18:44
N
nisha_5810012
10/9/03 a las 12:59

Hola a todas!!!!

Vengo ahora mismito del hospital.
He salido requetequetequetecontenta

Y yo que pensaba que la eco de las 20 semanas había estado chula, pos esta.....

Os cuento:
Me han cogido bastante puntual (sólo 15 m. de retraso, es SS), he entrado con mi maridito (esta vez ha llegado puntual) y mi suegra, que a pesar de haber tenido 4 hijos y un aborto NUNCA había visto una ecografía (hasta hoy que ella tenía hora a las 10:00 por otra cosa), en fin que lo normal es que le hubiesen dejado entrar porque sólo admiten un acompañante, pero casualidad que hoy estaba mi ginecóloga haciendo ecos (cada día hay una diferente) y como es muy maja nos ha dejado (me ha dicho q no se lo cuente a nadie )

Pues eso, que han sido 15 m. de ecografía y... qué ecografía!!!! Otra vez todo perfecto, su corazoncito, columna, vejiga, estómago.... estaba toda ahí, tan bien formadito.... y se veía divinamente. Le he dicho que me confirmase que era chico y al principio el muy bribón se tapaba (pensaba que era un poco pudoroso) pero luego... lo que es es un exhibicionista nato!!!
Después nos ha enseñado su boquita y su nariz... (me emociono sólo de pensarlo), qué chatito... y encima ha tragado 3 VECES para deleite de sus papis y abuela (no babeábamos, nooooooo....). Luego los ojitos, pies, manos.

Ha dicho que ya está colocado cabeza abajo y casualmente estaba mirando hacia afuera. Ya decía yo que las "pataditas" eran en realidad patadas de pies y no codazos ni cabeza, ni.... son PIES.
Por eso estaba luego luciendo sus atributos tan alegremente... jajaja.

Ya siento meteros este rollo, pero es que.... como justo he salido, todavía estoy emocionada (ya se me ha olvidao hasta el disgusto de la curva larga). Mañana tengo visita con la gine para los resultados de los análisis.

Ahí voy a poner las medidas o lo que sea que pone en la eco porque tampoco estoy segura de lo que significa, pero vaya, para que la gente compare. Me ha dicho que viene largo y cabezonillo (tiene medidas de 30 semanas!!!) en vez de tripón (ahora estoy de 28+4) y pesa... bueno os lo pongo todo:

Feto en longitudinal cefálica DI.
Cabeza, cara, c.v. (o c.u.), 4 ¿cámaras?, diafragma, estómago, riñones, vejiga, YEE N. Símbolo de niño (La O con la flechita).
Biometría: DBP: 75,4 mm. (+- 30+2 s.)
AC: 239 mm. (+- 28+1 s.)
FL: 57,3 mm. (+- 30+0 s.)
P.E.: 1360 +- 205 g.
Placenta grado I.
LA: N
Cordón 3 vasos.

Chicas de mis semanas ¿cuáles fueron las vuestras?

En fin... que cierro los ojos y no veo más que su boquita diciendo (hola mami!!!)
Besos para todas!!!!!
Cristina+Aimar (sin duda es chico )

Ver también

M
malak_8800207
10/9/03 a las 13:14

Me alegro
Me alegro de que todo vaya tan bien Cristina.

Yo ayer tuve eco, pero estoy de 24 asíq ue no te puedo ayudar con las medidas, mi niña es más pequeña, claro.

besitos, Miriam

N
nisha_5810012
10/9/03 a las 17:14

Como te dije en tu post
a mi me tocó la borde en la primera eco y... no sabes si estrangularla o qué... iba en plan perdonavidas... en fin que con la tontería ya hace 15 semanas de aquello, uff!!! esto corre que para qué.

Ójala tengas más suerte la próxima vez.
Bsitos,
Cristina+Aimar

L
liuva_4923455
10/9/03 a las 17:42

Felicidades cristina
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien. Además un bebé bien grandote,¿eh? Qué diferente es cuando te explican bien la eco a cuando te la hacen en plan cortante, ¿eh?

Enhorabuena, Cristina y a disfrutar lo poco que nos queda

Besos

Iparhaizea+Gorka

R
rama_5965672
11/9/03 a las 9:38

Hola patty!!
Enhorabuena por tu machote!! Pero qué grandote que está ya, no?? Me alegro que todo estupendo...

Por cierto, esta eco que te han hecho, a qué corresponde?? La eco del tercer trimestre o cuál?? Es que a mí no me han dicho nada de nada, y la verdad es que estoy un poquillo despistada, porque ya estoy de 28 semanitas... tengo que ir hoy pero por una posible infección.

Otra cosa, ya te han dicho algo de las clases de preparación al parto??

Un beso tocaya,

Cris + Daniel

N
nisha_5810012
12/9/03 a las 13:19
En respuesta a liuva_4923455

Felicidades cristina
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien. Además un bebé bien grandote,¿eh? Qué diferente es cuando te explican bien la eco a cuando te la hacen en plan cortante, ¿eh?

Enhorabuena, Cristina y a disfrutar lo poco que nos queda

Besos

Iparhaizea+Gorka

Hola mertxe!
A ti te tiene que tocar eco enseguida, no???

Si puede tu pareja ir, que vaya... porque si la de 20 te gustó, esta es una pasada!

Bueno, si te toca alguien majo, si te toca al borde, pues...

Pero ya verás lo bien que se ve todo. Ya me contarás.

Bsitos,
Cristina+Aimar

N
nisha_5810012
12/9/03 a las 13:23
En respuesta a rama_5965672

Hola patty!!
Enhorabuena por tu machote!! Pero qué grandote que está ya, no?? Me alegro que todo estupendo...

Por cierto, esta eco que te han hecho, a qué corresponde?? La eco del tercer trimestre o cuál?? Es que a mí no me han dicho nada de nada, y la verdad es que estoy un poquillo despistada, porque ya estoy de 28 semanitas... tengo que ir hoy pero por una posible infección.

Otra cosa, ya te han dicho algo de las clases de preparación al parto??

Un beso tocaya,

Cris + Daniel

Hola cris!!!
Pues en esta eco estaba de 28+4, vamos casi igualitas. Yo he leido como que se suele hacer hacia la semana 30, a lo mejor es que me la han adelantado, no sé. Creo que todavía queda una más en el último mes.

De las clases de preparación todavía no sé nasti de plasti, me dijeron como que llamaban dos meses antes de la fpp, así que supongo que todavía estoy a tiempo, pero tengo unas ganas de empezarlas... me corroe la curiosidad.

¿Qué tal ayer en la consulta? ¿Tienes infección? ¿Te dijeron algo de la eco?

Ya me dirás.
Bsitos,
Cristina+Aimar

L
lelia_7186415
12/9/03 a las 18:29

Me alegro un montón!!!!
Tu nene está hecho un machote!!!!!! Qué emocionante es verlo todo con tanto detenimiento, eh?



Jun+Bichito

I
ivette_6407898
12/9/03 a las 18:44

Hola guapisima
Me alegro mucho que todo vaya fenomenal.....me puedo imaginar la cara de tu suegra al ver la primera eco de su vida...seguro que estaba alucinando.!!
os mando un besito
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest