Mi problema es que,
mis hormomas y los estudios que me hicieron dieron siempre bien, mi nivel de estradiol es normal al dia del ciclo, y los foliculos fueron creciendo en forma normal, solo que vacios,
Mi ciclo es corto en la primera fase es decir que mi ovulacion se produce antes de tiempo, ( eso cuando no tomo medicacion), fuera de esto el resto esta todo bien, ni endometriosis, ni sop, esta era la primera icsi, y antes estuve con ciclos con clomifeno, que bueno, no dieron resultado,
Para azu7 que me preguntaba del test es un simple test de embarazo, que me pidieron que me de luego de ponerme pregnyl (hcg), para constatar que el medicamento estuviera haciendo efecto, como me dio positivo a las 12 horas de habermela inyectado se supone que el medicamento dio su resultado, porque se concentra el nivel de hcg en el organismo.
Durante el tratamiento estuve inyectandome: lupron, y luego al comienzo de la mestruacion puregon y luego menopur, y finalmente pregnyl,
Les agradezco a todas por sus testimonios, y espero que Dios este allado mio ayudandome en el proximo intento,
Julieta