En respuesta a deysi_8273129
Que biennn!!!
Me alegra tanto por vos!!! Eso quiere decir que a veces no funcionan esos test!!! jajajaja!!! Y vos te hiciste también la de sangre? Me parece muy peculiar tu linda experiencia!!! Pero cuéntame que explicación te dijeron los doctores de porque te salían negativos los test?
Sorry por tanta pregunta, pero es que justo hoy me hice un test de embarazo y me salio negativo y siento algunos síntomas!!!
Yo tuve un aborto espontaneo el año pasado a finales de noviembre!!! mis ciclos eran de 28 días y después de mi perdida han sido de 30. Me recomendaron cuidarme 3 meses para comenzar mi búsqueda, el mes pasado me dieron luz verde y comencé con mis deberes. Unos diitas ante de que me llegara la warry comencé a tener dolores en el vientre y en la espalda baja, eran fuertes pero tolerables, estuve con dolores 2 días por la que pensé que me llegaría la warry pero no llegó, tenia 3 días de retraso cuando me llegó un flujo marrón como gelatinoso y cada vez que me limpiaba manchaba rosado pero poco!! Al día siguiente comencé a sangran más pero era rojo, como sangre nueva y solo duro hasta la mañana siguiente por lo que pensé que era la no esperada!!! Para mi fue extraño pues mis menstruaciones duran 5 dias manchando y dos limpiando!!! Y he tenido nauseas y los senos hinchados!! Ya ha pasado varios días del sangrado y me hice una prueba y me salió negativa!!! Y hasta la otra semana tengo cita!!! Y no sé que pensar!!! Estoy que me muero de los nervios!! Pues deseo tanto quedarme embarazada muy pronto!!!!
Te deseo toda las suerte del mucho, descansa mucho, come saludable y no te olvides de las vitaminas para que tengas un nene saludable y hermoso!!!! Ah y siempre con muchos pensamientos positivos para que lleves tu embarazo a termino!!! Mil bendiciones, guapa!!!! besos!!!
Hola!
lo primero muchas gracias a todas por vuestros animos y por leerme y a ti marilub26 decirte que no me hice el de sangre sino que fui al gine y me hizo una eco vaginal y ahí esta mi habichuelita. La única explicación es que este mes he ovulado mas tarde y por eso cuando me hice los test no la detectaban aun.Lo que estoy es muy ilusionada pero me acuerdo lo que pasé hace 10 meses y me vengo abajo y me pongo muy nerviosa.