Foro / Maternidad

3 test de orina positivo y en sangre negativo

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 15:07
E
enora_6867728
20/2/16 a las 1:16

Hola chicas soy miriam les cuento hace tres meses estamos buscando nuestro tercer hijo les comento q mi regla fue el 6/01 hasta ahi todo bien luego el 4/02 me vino un sangrado para ni raro .. Primero fueron tre hilitos con flujo al otro dia me bajo normal pero con sangre colos oscuro y al dia siguiento un poco y nada mas.. Yo twngo periodos de 6 dias q dura mi regla la cuestion es que hace 1 semana me hice un test y me salio una linea bordo y la otra a penas se persibia.. A los 3 dias me lo volvi a repetir y salio un poquito mas marcada... La cuestion es q hace 2 dias me hice un analisis de sangre y salto Negativo... Se me vino el mundo abajo se imaginan y como todavia me siento rara me volvi a hacer un test de orina y salio otra vez pero la marquita igual q la anterior.. La verdad no de q pensar el de hoy no fue con la primera orina de la mañana quizas por eso salio claro.. Pudo haber algun error?? La verdad no se que opinan chicas??

Ver también

L
lihua_9163705
20/2/16 a las 2:38

Acude al ginecólogo
Hola Myri
Te recomendaría que visitaras a un ginecólogo para que le platiques tu experiencia y te realice una ecografia, muchas veces ahí es donde se confirma el embarazo, a mi mamá así le pasó; el exámen de sangre le dió negativo y ya estaba de dos meses de mi hermano
Así mismo, sería una buena opción que te realizaras una prueba de beta cuantitativa para saber la cantidad de HCG que hay en tu sangre. Ya que si en el test detecta un poco de la hormona y ésta no incrementa al paso de los días, puede tratarse de un embarazo enembrionario
Mucha suerte y espero que nos tengas al tanto!

E
enora_6867728
20/2/16 a las 15:07
En respuesta a lihua_9163705

Acude al ginecólogo
Hola Myri
Te recomendaría que visitaras a un ginecólogo para que le platiques tu experiencia y te realice una ecografia, muchas veces ahí es donde se confirma el embarazo, a mi mamá así le pasó; el exámen de sangre le dió negativo y ya estaba de dos meses de mi hermano
Así mismo, sería una buena opción que te realizaras una prueba de beta cuantitativa para saber la cantidad de HCG que hay en tu sangre. Ya que si en el test detecta un poco de la hormona y ésta no incrementa al paso de los días, puede tratarse de un embarazo enembrionario
Mucha suerte y espero que nos tengas al tanto!

Gracias
Gracias ivee hoy me hice un test y de vuelta se ve tenue me parece raro q en una semana no se haya intensificado su color.. Tendre q esperar una semana mas y ver q pasa.. Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest