Foro / Maternidad

test de orina positivo sangre negativo!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 23:49
L
lola_768568
29/11/17 a las 20:58

Hola chicas les cuento, estoy en tratamiento induccion, tomo moment's apartir del segundo dia de mi mestruacion durante 7 dias, tomo martes y juves cabergolina y un dia antes de mi dia de ovulacion me inyectan choragon para abrir el foliculo y salgan los ovulos apenas es mi primer mes, segun cuentas el dia 6 de diciembre me tiene que bajar mi regla. y mi dia fertil fue 19 de noviembre 3 dias antes y 3 despues, el dia lunes 27 de noviembre me hize prueba de embarazo de orina clearblue y salio positivo pero la linea de la + estaba muy tenue casi enpercindible el dia de ayer me realize otra por la noche y salio un poco mas marcada se la mostre a mi marido y el la ve (por que crei que estaba loca y solo yo la veia) el dia de hoy ne realize otra por al mañana de otra marca mas economina de esas de dos rallitas una marco super rosa la del control y la del resultado super tenue pero mas marcada que las de clearblue entonces decidi ir a la de sangre pero esa salio negativa.
Es lo que no entiendo se supone que la de sangre tiene mayor sensibilidad que las caseras que no? entonces como 3 pruebas diferentes dias diferentes marcas salen positivas y sangre negativa, investigue un poco sobre clearblue y dice que son muy exactas por que dicen que existen evaporaciones que simulan el positivo pero las tres ya pasaron horas en la primera ya pasaron dos dias y sigue igual con la linea tenue no se desvanecio.
a alguien le ha sucedido eso, ? hable con mi ginecologa me comenta que esperara minimo un dia antes de mi regla y que me la vuelva hacer tanto como la casera como la de sangre y si sigue saliendo positiva la casera y negativo sangre que sera nesesario un eco.
pero aun asi me siento muy confundida ya que si estamos buscando bebe mi esposo y yo ya que para eso es la induccion.

Ver también

Y
yul_5624107
29/11/17 a las 21:53

El Choragon es HCG, hormona del embarazo, te puede producir falsos positivos hasta 10 dias despues de que te lo hayas inyectado. Si tiene 10 dias o menos que te lo inyectaste yo no confiaria en las pruebas, ni de sangre ni de orina.

L
lola_768568
29/11/17 a las 22:47

no sabia que tenia eso el choragon, gracias no are caso y mejor esperar como me dice la gine asta el dia de mi periodo.

Y
yul_5624107
29/11/17 a las 23:33
En respuesta a lola_768568

no sabia que tenia eso el choragon, gracias no are caso y mejor esperar como me dice la gine asta el dia de mi periodo.

el Choragon no tiene eso, es 100% eso, cualquier persona que se lo inyecte (incluso un hombre) y luego se haga una prueba de embarazo le va a dar positivo... algunos deportistas lo usan para efectos de aumentar masa muscular, tiene varios usos.

L
lola_768568
29/11/17 a las 23:49

ho cada vez se aprende algo, pues si como dije esperare de cualquier modo, gracias pro tus comentarios.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir