Foro / Maternidad

3 test negativos y 20 dias de retraso alguien le pado y luego resulta q si estaba embarazada

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 6:59
L
luar_5725036
15/5/11 a las 23:41

llevo ya 3 test y todos negativos uno a los 2,6, y a los 7 en sangre y nada q me baja siento inflamado el vientre ,sensibilidad en los pechos,asides ,mareos y mucha hambre no se q pensar porq dicen q muchas veces el exmen en sangre es fiable 30 dias despues de la reclacion de riesgo y para ese entonces no tenia 30 dias ayuda plis chicas vengo leyendo de hace dias sus comentarios

Ver también

L
luar_5725036
17/5/11 a las :03

Gracias por contestar chicas
les cuento q mañana voy al medico haber q me dice si me han dicho q puede ser un desorden hormonal espero q no porq si quiero un positivo el los foros q estuve leyendo anteriormente comentaban q varias chicas les habia pasado q hasta las 8 semanas les dio positivo yo no pierdo la esperanza mientras no venga hay esperanza y gracias por contestar les cuento como me fue mañana y si dicen q pueden dar falsos negativo la prueba en sangre ya q dicen q muchas mujeres comienzan a desarollar la hormona de embarazao hasta luego de 1 mes de la relacion de riesgos gracias chicas por contestar xoxoxxoxoxo

Y
yuwei_8335435
17/5/11 a las 3:21

Hola pilar
BUENO CHICAS VOY 10 DIAS DE RETRASO UN TEST NEGATIVO Y UN BETA NEGATIVO.... EL TEST FUE A LOS 5 DIAS DE RETRASO Y EL BETA A LOS 10 DIAS OSEA HOY... NO HAY SINTOMAS DE LA WARRY Y JAMAS HABIA TENIDO UN RETRSO ASI.... QUE DEBO HACER??? ES DECIR YA NO HAY PISIBILIDAD DE EMBARAZO O AUN PUEDO ESTAR EMBARAZADA???? GRACIAS!!

D
doae_9479855
17/5/11 a las 6:59
En respuesta a luar_5725036

Gracias por contestar chicas
les cuento q mañana voy al medico haber q me dice si me han dicho q puede ser un desorden hormonal espero q no porq si quiero un positivo el los foros q estuve leyendo anteriormente comentaban q varias chicas les habia pasado q hasta las 8 semanas les dio positivo yo no pierdo la esperanza mientras no venga hay esperanza y gracias por contestar les cuento como me fue mañana y si dicen q pueden dar falsos negativo la prueba en sangre ya q dicen q muchas mujeres comienzan a desarollar la hormona de embarazao hasta luego de 1 mes de la relacion de riesgos gracias chicas por contestar xoxoxxoxoxo

Hola
Hola mira, un test positivo es 100% seguro...estas si o si embarazada

ahora cuando tenes un test negativo nunca es confirmatoria, puede ser porq la hormona y los catabolitos de la hormona no estan en las concentraciones suficientes como para que pueda ser captada por el test de orina, o puede ser que hayas hecho el test sin la suficiente retencion como para poder concentrar la orina. Los test se hacen con la primera orina de la mañana o con + de 3 hs de retencion y por lo gral el segundo test se hace entre 2 o 3 dias despues del 1. Si aun asi te sale negativo lo unico confirmatorio es el analisis de sangre ya que las gonadotrofina corionica ya esta en sangre y aun en muy bajas concentraciones son captadas por los metodos de laboratorio! NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS EN EL LABORATORIO, LO QUE EXISTE ES LA MALA PRACTICA DEL EXAMEN DE RUTINA

Espero que te haya servido

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir