Foro / Maternidad

31 semanas y barriga muy arriba

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 18:16
R
reyna_5856113
20/4/12 a las 14:13

hola!
desde que me quedé embarazada tuve una paranoia con mi barriga y es que yo veo fotos y barrigas y siempre salen desde la parte de abajo,osea van en una pieza desde encima delos ovarios hasta el estómago.....pues a mí desde el principio solo me salió barriga arriba,como si tuviera el estómago abultado y la parte de abajo sigue como siempre,no crece y es como si tuviera dos barrigas,una pequeñita que siempre tuve y la otra esta! la verdad,nunca vi una barriga así,alguna le pasó?????????????me preocupa que pase algo...el otro día fuí a urgencias y me hicieron una eco y la chica no paraba con el ecógrafo para arriba y para abajo,jo,por lo menos 15 minutos y le pregunté toda preocupada si todo estaba bien,me dijo que si,que estaba viendo como estaba colocado.......pero cuando acabó me preguntó cuando tenía la siguiente eco.....no sé me dejó algo preocupada
me encantaría vuestra opinión,gracias!!!!!!!!!!!!!!! !

pd----en mi espacio pongo una foto de mi barriga,si os fijáis,no la hice de arriba abajo,puse así el pantalón porque me da mucha verguenza la doble barriga que me sale!

Ver también

L
lobna_9936892
20/4/12 a las 15:31

Estas estupenda
si q la tienes alta pero yo no veo q sea anormal!!yo he visto barriguitas asi subidas , yo la tengo super baja, pero desde siempre, vomos que me nace casi del mismo ...jejej, lo que esta claro que en nuestro estado nos parece un mundo todo!!!mucho animo...espero que estes mejor un beso y por ciertoooo todas esas tartas son tuyas!!! que buena pinta tienennn

R
reyna_5856113
20/4/12 a las 16:48
En respuesta a lobna_9936892

Estas estupenda
si q la tienes alta pero yo no veo q sea anormal!!yo he visto barriguitas asi subidas , yo la tengo super baja, pero desde siempre, vomos que me nace casi del mismo ...jejej, lo que esta claro que en nuestro estado nos parece un mundo todo!!!mucho animo...espero que estes mejor un beso y por ciertoooo todas esas tartas son tuyas!!! que buena pinta tienennn

Gracias por contestar!
es que yo no había visto ninguna así y todo el mundo me decía que luego se unían la de arriba y la de abajo,de momento no me ocurrió,alomejor aún se forma una sola en estos dos meses que me quedan! en fin,lo que tú dices,todo se nos hace un mundo,hasta los detalles más mínimos!
las tartas las hago yo,es mi hobbie preferido!
un besiño

R
reyna_5856113
20/4/12 a las 18:16

Gracias!
si luego se bajan entonces me siento más tranquila......
la verdad es que fué un tema que me preocupó desde el principio!
otra vez gracias por los piropos,las tartas son mi entretenimiento a ver si tengo suerte y nace mi enano el mismo día que yo,así cada año haré una tarta doble el 16 de junio es mi cumple y de fpp me dan el 19,todo puede ocurrir!
un besiño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir