Foro / Maternidad

31 semanas tengo una duda

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:49
P
pabla_7081859
3/8/14 a las 8:06

Hola pues tengo 31 semanas fe embarazo estoy esperando una niña para últimos de sept o primeros de oct bueno les quería preguntar si es normal que me duela la ingle tengo varias semanitas con ese dolor pero últimamente el dolor es mas fuerte solo me duele al mover las piernas alguien ha pasado por eso y me podría decir a que se debe soy primeriza y pues si me asusta cumpliré 19 años apenas el 23 de este mes

Ver también

A
anira_5178596
3/8/14 a las 9:27

Yo creo
Que es debido al encajamiento del bebé y que se produce a partir de la semana 30, tu niña está con la cabecita presionándote la pelvis y eso muchas veces produce dolor en las ingles, la vagina, el culete o las piernas.
Felicidades por tu nena

S
sabri_9726268
3/8/14 a las 17:24

Lupita
Estoy de 30+4 y pues ya me paso eso, desde la semana pasada.. Es el peso de la bebe, te esta presionando cada vez mas y eso hace que la circulacion no sea tan buena. Trata de hacerte un masaje a ver si mejora, a mi me servia.

P
pabla_7081859
3/8/14 a las 17:31
En respuesta a anira_5178596

Yo creo
Que es debido al encajamiento del bebé y que se produce a partir de la semana 30, tu niña está con la cabecita presionándote la pelvis y eso muchas veces produce dolor en las ingles, la vagina, el culete o las piernas.
Felicidades por tu nena

Gracias
Entonces es normal? Muchas gracias por contestar la verdad pues no se mucho de esto y nomas con un dolorsito así me asusto entonces quiere decir que mi bebe ya se esta alistando para nacer *-*

A
anira_5178596
3/8/14 a las 17:49
En respuesta a pabla_7081859

Gracias
Entonces es normal? Muchas gracias por contestar la verdad pues no se mucho de esto y nomas con un dolorsito así me asusto entonces quiere decir que mi bebe ya se esta alistando para nacer *-*

Sí, es normal
Lo que no sería normal es que no se fuese colocando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook