Foro / Maternidad

Marcar marron con 31 semanas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 13:54
W
wardia_8673713
12/5/05 a las 13:06

Hola ¿alguien está de casi el mismo tiempo que yo de 31 semanitas y ha marcado flujo marron? Me gustaria saber q os han dicho y q reconocimiento os han hecho. Un beso a todas.

Ver también

H
hebe_738759
12/5/05 a las 17:41

¡¡¡al médico!!!
Hola janor; no es mi intención asustarte pero a mí me ocurrió algo bastante parecido a las 27 semanas. Manché un flujo espeso con un poquitiiiiito de sangre (marroncilla) y fui a urgencias por si acaso y me dijeron q estaba de parto. De todos modos te diré q cuando les expliqué el motivo de mi preocupación (antes de q me exploraran) no le dieron mucha importancia aunq al final si q la tenía. Así q nada oye, tú te vas a urgencias y q te miren "por si acaso"...y como te van a decir q estás muy bien y q no es nada te vuelves a casita a descansar tranquilamente con la seguridad de q todo va bien. Un besito

W
wardia_8673713
13/5/05 a las 13:11

Hola guapas
antes de nada muchisimas gracias por contestar. Os hice caso llame a la gine y textualmente me dijo "vente al hospital rapidisimo a ver si estas de parto" psio facto al hospital que me fui.

Alli me miraron por todos los datos eco por arriba, eco por abajo, me introdujo tambien los dedos (perdonar la brusquedad pero no se como se llama a eso) y me puso las correas por si tuviera contracciones.

Resultado nada de nada, el bebe está perfecto y yo no estaba de parto, el motivo de por qué en el flujo habia color marron, ni idea, pueden ser miles de cosas, me tranquilizo y me mando para casa, pero aun así me dijo que estaria unas 24 horas más tirando toda la "porqueria" que llevaba dentro y que si aun asi no me quedaba tranquila volviera al dia siguiente y realizariamos todas las pruebas.

En fins chica creo que falsa alarma, mejor.

Un beso y millones de gracias.

H
hebe_738759
13/5/05 a las 13:54
En respuesta a wardia_8673713

Hola guapas
antes de nada muchisimas gracias por contestar. Os hice caso llame a la gine y textualmente me dijo "vente al hospital rapidisimo a ver si estas de parto" psio facto al hospital que me fui.

Alli me miraron por todos los datos eco por arriba, eco por abajo, me introdujo tambien los dedos (perdonar la brusquedad pero no se como se llama a eso) y me puso las correas por si tuviera contracciones.

Resultado nada de nada, el bebe está perfecto y yo no estaba de parto, el motivo de por qué en el flujo habia color marron, ni idea, pueden ser miles de cosas, me tranquilizo y me mando para casa, pero aun así me dijo que estaria unas 24 horas más tirando toda la "porqueria" que llevaba dentro y que si aun asi no me quedaba tranquila volviera al dia siguiente y realizariamos todas las pruebas.

En fins chica creo que falsa alarma, mejor.

Un beso y millones de gracias.

¡q bien!
Cuanto me alegro janor! Todavía es muy prontito para q tu bb venga al mundo y es mucho mejor q esté donde tiene q estar (en la barrigota de su mami) unas cuantas semanitas más... No te quise asustar pero cuando leí tu post se me puso el pelo de punta pq yo empecé así y acabé perdiendo a mis gemelitos una semana después,asi q, te aseguro q me alegro muchísimo de q todo sea una falsa alarma. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook