Foro / Maternidad

31 semanas y sensacion de vacio

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 12:14
C
celsa_7491641
2/8/17 a las 16:05

Hola chicas!! Os escribo para ver si alguna esta en mi lugar tmbien. El caso esq llevo un par de semanas sintiendo sensacion de vacio en la vagina, asi de repente... como si me hiciera ventosa mi bebe desde dentro. Algo muy raroo... y ayer y hoy es super continua la sensacion esa. Y lo de la barriga dura igual, cada dos por tres se me pone aunq no me duele ni nada pero me da una cosilla...! En cuanto hago algo de fuerza o simplemente al levantarme del sofa se me queda engarrotada jiji.
Ayer estuve en la eco del tercer trimestre y estaba todo genial, colocado hacia abajo y pesa1.600 mi chicoo. Asi q imagino q estara todo bien pero he estado buscando y no he leido q a nadie le pasara eso.
Muchas graciass de antemanoo y un besitoo
Lara y Nico. 31 semanas

Ver también

L
lizica_758192
3/8/17 a las 12:13
En respuesta a celsa_7491641

Hola chicas!! Os escribo para ver si alguna esta en mi lugar tmbien. El caso esq llevo un par de semanas sintiendo sensacion de vacio en la vagina, asi de repente... como si me hiciera ventosa mi bebe desde dentro. Algo muy raroo... y ayer y hoy es super continua la sensacion esa. Y lo de la barriga dura igual, cada dos por tres se me pone aunq no me duele ni nada pero me da una cosilla...! En cuanto hago algo de fuerza o simplemente al levantarme del sofa se me queda engarrotada jiji.
Ayer estuve en la eco del tercer trimestre y estaba todo genial, colocado hacia abajo y pesa1.600 mi chicoo. Asi q imagino q estara todo bien pero he estado buscando y no he leido q a nadie le pasara eso.
Muchas graciass de antemanoo y un besitoo
Lara y Nico. 31 semanas

Hola felicidades xtu embarazo ya queda poco para q conozcas a tu hermoso bebe!!esas contracciones se llaman contracciones de braxton hills..en teoria las tenemos en todo el embarazo pero las sen!@#*!s mas sobre el ul!@#*! tremestre..son contracciones q usa el cuerpo para prepararse para el momento q entres en trabajo de parto..si tienes dudas busca en google contracciones de braxton hills e informate un poco mas!!mucha suerte!!

L
lizica_758192
3/8/17 a las 12:14
En respuesta a celsa_7491641

Hola chicas!! Os escribo para ver si alguna esta en mi lugar tmbien. El caso esq llevo un par de semanas sintiendo sensacion de vacio en la vagina, asi de repente... como si me hiciera ventosa mi bebe desde dentro. Algo muy raroo... y ayer y hoy es super continua la sensacion esa. Y lo de la barriga dura igual, cada dos por tres se me pone aunq no me duele ni nada pero me da una cosilla...! En cuanto hago algo de fuerza o simplemente al levantarme del sofa se me queda engarrotada jiji.
Ayer estuve en la eco del tercer trimestre y estaba todo genial, colocado hacia abajo y pesa1.600 mi chicoo. Asi q imagino q estara todo bien pero he estado buscando y no he leido q a nadie le pasara eso.
Muchas graciass de antemanoo y un besitoo
Lara y Nico. 31 semanas

Como ejemplo te digo a mi me daban si estaba mas de 30 minutos parada en una posicion o si caminaba muy a prisa..besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir