Foro / Maternidad

Retomo tema foliculos vacios

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 9:21
A
aizeti_8695828
5/11/07 a las 14:20

Siguiendo con el tema, y ahi va lo que me ha dicho el médico: Juriela no se si te servirá , por tu mensaje no capto bien tu problema.
Despues de la famosa punción donde ninguno valía, finalmente mi giencologa se ha digando a recibirme. Me dice que han estudiado el caso,y que han llegado a la conclusión, como ya me indicó una coleguilla del for, que se debe al Ovitrille.Por dos motivos: O bien porque estaba caducado ( cosa casi improbable) o bien porque no me lo pusé en su momento( cosa que tengo claro que lo hizé correctamente, treinta y seis horas antes). Me dice que la estimulación fue correcta, porque se refleja en las ecografias y en estradiol, y que no tengo el sindrome de folicluos vacios, porque lo hubieran detectad antes ( es mi segunda Fiv y tres inseminaciones).
Total que no me he quedado muy convencida, poro me ha recetado antibabys dos mes , y luego volvere a la carga en Enero. Si sale mal, ( ya os contare) , creo que definitivamente dejaré todo.
Muchos besos a todas.

Ver también

A
anina_9865085
5/11/07 a las 19:31

Cambio de medicacion
A mi me cambiaron la medicacion y todo salio mejor en el siguiente ciclo, todos los cuerpos son distintos, asi que presentale la posibilidad de cambia de medico, no pasa siempre y yo en el siguiente ciclo me lleve la sorpresa de un positivo, que lo perdi despues, pero esa es ya otra historia, suerte.

A
aizeti_8695828
6/11/07 a las 16:06

Para susiesalmon
Muchisimas gracias por tus explicaciones, da gusto leerte. Ya veré lo que hago y estaré pendiente de tus novedades. Gracias

S
sajida_7188042
9/11/07 a las 17:43

Gracias por .
responder HISTORIAL:1 FIV: EMBARAZO BIOQUIMICO NADA DE CONGELADOS
2FIV: PUNCION 7 FOLICULOS NIGUNO SIRVIO.CONCLUSION DESPUES DE PADECER CANCER DE OTRO OVARIO....dicen que ya no tengo ovulos.el 12 me dicen seguro que no vamn a por mi 3 fiv.besos y animo

A
anett_7450136
15/2/19 a las 9:21
En respuesta a aizeti_8695828

Siguiendo con el tema, y ahi va lo que me ha dicho el médico: Juriela no se si te servirá , por tu mensaje no capto bien tu problema.
Despues de la famosa punción donde ninguno valía, finalmente mi giencologa se ha digando a recibirme. Me dice que han estudiado el caso,y que han llegado a la conclusión, como ya me indicó una coleguilla del for, que se debe al Ovitrille.Por dos motivos: O bien porque estaba caducado ( cosa casi improbable) o bien porque no me lo pusé en su momento( cosa que tengo claro que lo hizé correctamente, treinta y seis horas antes). Me dice que la estimulación fue correcta, porque se refleja en las ecografias y en estradiol, y que no tengo el sindrome de folicluos vacios, porque lo hubieran detectad antes ( es mi segunda Fiv y tres inseminaciones).
Total que no me he quedado muy convencida, poro me ha recetado antibabys dos mes , y luego volvere a la carga en Enero. Si sale mal, ( ya os contare) , creo que definitivamente dejaré todo.
Muchos besos a todas.

Hola, he visto tu historia  pero el mensaje parece muy viejo entonces no se si lo vas a ver, acabo de realizar mi primer intento de FIV este mes, que fue un fracaso aunque todo se veía bastante bien. Tengo 41 años, mi FSH 11.3, LH 5.1 y AMH 1.18. Tenía 8 folículos maduros con un buen nivel de estradiol (1711.32pg / ml), pero solo recuperaron 2 ovocitos inmaduros muy pequeños y nada más ... El médico no lo vio porque tenía buenas señales de que mis folículos estaban maduros con una buena tasa de estradiol. Creo que es el síndrome del folículo vacío, pero no sé exactamente qué pasó. El médico dijo que podríamos usar decapeptil en lugar de ovitrelle para otro tratamiento, pero dijo que no creía mucho y que probablemente tengo pedir la donación de óvulos y que esto esta relacionado con mi edad y probablemente ovocitos de mala calidad. Me encantaría tener opinión o punto de vista sobre lo que pudo haber pasado .. Gracias.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram