Foro / Maternidad

32 semanas pinchazos porfavor opiniones

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 23:42
A
ara_2892404
6/8/19 a las 23:09

Hola chicas estoy de 32 semanas y hace 3 días empeze a marchar un poco rosado muy flojo y no di importancia X la noche,luego x la mañana al ir hacer pis manche marrón con más flujo pero nada de sangre, me asuste xq habia más flujo y fui a urgencias,allí me revisaron me miraron con la eco normal (por arriba y vagunal)y todo bien líquido la niña y el útero cerrado.tb me mandaron monitores y todo perfecto,me dijieron que fuera a casa y que no me preocupara xq mientras no haya dolor,contracciones o sangrado que era normal que podría sr el tapon mocoso. Hasta ahí bien pero ahora dos días después sigo perdiendo flujo y algo manchado de marron pero muy poquito y no siempre a veces hago pis y no sale nada,lo que pasa es ahora siento como pinchazon en la vagina y presión y me asusto un poco no es dolor más bien segundos de molestia,a alguna sabe que puede ser o a pasado algo parecido??porfavor decirme algo.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
6/8/19 a las 23:24

Contracciones de bratxon seguramente... Tranquila, si empiezan a ser muy fuertes, seguidas y continúas ve a urgencias. Pero las contracciones leves que te están dando son normales. 

F
fauzia_13067625
6/8/19 a las 23:24
Mejor respuesta

Contracciones de bratxon seguramente... Tranquila, si empiezan a ser muy fuertes, seguidas y continúas ve a urgencias. Pero las contracciones leves que te están dando son normales. 

A
ara_2892404
6/8/19 a las 23:42

Gracias 😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir