Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En la semana 32 y de nalgas!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:33
A
alix_9493139
26/6/09 a las 18:00

Hola a todas!!!

Estoy de 32+2 y el nene sige de nalgas, no sé si habrá alguna de vosotras en mi situación, si es así me gustaría compartir inquietudes.

Un saludo!!!

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

T
tracy_8448169
27/6/09 a las 12:01

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola! pues la mia tambien de nalgas, se coloco en la semana 28, y aun sigue a si, la comadrona me dijo que me pusiera a 4 patas un rato cada dia para ver si se movia y poder evitar la cesaria, ahora estoy de 34 semanas y nada no quiere darse la vuelta, que le vamos hacer. Bueno ya me contaras tu que haces para que se de la vuelta. Un besote y xao

A
alix_9493139
30/6/09 a las 17:20
En respuesta a tracy_8448169

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola! pues la mia tambien de nalgas, se coloco en la semana 28, y aun sigue a si, la comadrona me dijo que me pusiera a 4 patas un rato cada dia para ver si se movia y poder evitar la cesaria, ahora estoy de 34 semanas y nada no quiere darse la vuelta, que le vamos hacer. Bueno ya me contaras tu que haces para que se de la vuelta. Un besote y xao

Hola!!!!
Hola! pues a mi también me habían comentado lo de andar a cuatro patas pero parce que no funciona, mañana hago las 33 semanas y el viernes tengo otra eco, a ver que me dicen, aunque creo que sigue de nalgas porque noto mucha presión debajo del pecho, así que como tu dices: que le vmos a hacer!!!! a ver si tenemos suerte y se dan la vuelta y sino pues cesarea no queda otra :x
Un besitoo

Mostrar más
A
an0N_853076399z
6/11/10 a las 19:33

Ya estaba colocada y ahora en la semana 32 se ha vuelto a poner de nalgas...
¡Hola a todas!

En la semana 28 me hicieron una eco y mi bebé se había girado y estaba ya colocada con la cabecita hacia abajo. Estuvo así hasta la semana 31 + 4 días. Luego a la semana 32 + 3 días se había vuelto a colocar de nalgas. La ginecóloga no le ha dado mayor importancia porque dice que aún está a tiempo de colocarse pero es que yo pensaba que precisamente era ahora cuando tenía que irse poniendo boca abajo para el parto. ¿A alguna le ha pasado esto y luego el bebé se ha vuelto a girar de nuevo?

Un abrazo a todas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2