Estoy en las misma, ya consulté a mi gine.
Hola me pasa justo lo mismo, llevo poco más de 1 semana que de repente comenzó a dolerme todo y antes no tuve molestias. También tengo contracciones ya y son algo fuertes y dolorosas (a veces a lo largo de todo el día), hay días en que casi no me puedo mover porque al levantarme siento la cadera muy abierta y la presión de mi bebé hacia abajo como queriendo salir ya y me da miedo el caminar aparte del dolor en caderas piernas y espalda. Acabo de entrar a mi semana 34 y ya vi a mi ginecologo porque encima comencé con un fujo rosado (un par de dias) aunque no es gelatinoso como dicen para que sea el tapón mucoso pero si me indicó mi doc que ese flujo se presenta cuando el cuerpo comienza a prepararse para el parto y puede que sea cuestión de un par de semanas porque encima en el eco se ve que esta en posición cefálica, y ya pesa 2.300 kg, aparte hoy preciso mi barriga se ha bajado mucho de repente y en casa me decían que aún no porque estaba muy arriba y debe bajar para anunciar el parto pero muchas cosas me indican que el momento está muy cerca.
Mi miedo es el mismo que el tuyo, que quiera adelantarse pero por desgracia eso no se puede saber a menos que las contracciones ya no se paren ni con reposo, también mi bebé sigue moviendose mucho, lo que me preocupa es cuando se siente la presión en la zona vaginal. El reposo relativo fué su recomendación por ahora y estar atenta a cualquier otra de las señales de alarma que me han dado, también si las contracciones en lugar de disminuir aumentan y se hacen más intensas, de lo contrario son normales porque en unas mujeres son más intensas que en otras, incluso en algunas no son dolorosas pero son solo de entrenamiento y no de parto.
Te recomiendo platicar con tu médico y tratar de bajarle a la actividad física si es mucha.
Quise saber cual era el momento de irme al hospital porque es algo que me preocupa, no ir a tiempo... y me dijo que el momento lo identificaria con toda seguridad, pero que siguiera estos parametros para guiarme. En todo caso espero que aún te falten también al menos un par de semanas pero si decide no esperar no te preocupes mucho pues tu bebé ya debe pesar alrededor de los 2 kg y con el tiempo de gestación tiene casi las mismas posibilidades que un bebé de termino.
Espero que te ayude lo que me han dicho.
Besos y mucha suerte que estas cerca.