Foro / Maternidad

Hace un mes me realizaron una cesarea y me duele

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:29
Y
yaela_8528101
7/3/11 a las 20:08

Hola hace un mes me realizaron una cesarea y todo iba perfecto pero hace unos 4 dias empece con dolor por dentro de la herida de hecho en los extremos de la herida, siento ardor y piquetitos todo por dentro y me he tocado y siento como bultitos.
Alguien sabe a que se deba esto o si es normal.
Gracias

Ver también

J
jurema_6130699
18/3/11 a las 13:16

Supuestamente es normal
Yo cumplo 1 mes el 22 y esos bultitos q dics lo senti desde la semana q nacio mi hijo,dicen q es normal q en 2 meses desaparecen.
Lo q si no siento son ardores,dolor a principio pero tomaba paracetamol 1g y nolotil.
Espero haberte ayudado.
Cuidate

A
an0N_826189999z
27/3/11 a las 23:29

Tambien tengo cesárea
Hola!! A mi también me han hecho cesárea hace 19 dias. Tambien tengo esas molestias en el final de la herida pero solo en un lado; aunque no es en la herida exáctamente, es por dentro y un poco más arriba de la herida. Yo noto como cuando te haces un corte en el dedo y al doblarlo duele porque se abre esa herida....... También me noto los bultitos aunque yo más bien diria bultazos!! Yo he preguntado en otros foros y me han dicho que es normal por lo menos hasta los dos meses. Yo estoy un poco preocupada porque mi anterior parto tambien fue cesárea pero yo no tuve estas molestias. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir