Foro / Maternidad

33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado??

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 12:14
Y
yijun_6532531
14/7/09 a las 18:38

Es que estoy asustada, proque llevo dos dias asi, tengo un dolor al final de la espalda horrible y tambien debajo de la tripa, que no me permite casi ni moverme, a alguna la ha pasado?? o sabeis porque puede ser?? un besito y gracias.

Ver también

Y
yijun_6532531
14/7/09 a las 19:09

Ninguna sabe??

Y
yijun_6532531
15/7/09 a las 21:36


H
hidaya_737635
15/7/09 a las 21:40


Mira, vete a urgencias, no debes esperar, no tienes por qué.....
Yo estoy de 22, ayer pasé un día horrible con dolor de pubis y tripa, tenía pensado que si hoy continuaba doliéndome ir a urgencias, así que no lo dejes, que lo primero es tu bebé....lo más probable es que esté encajándose, pero por asegurarte no pasa nada....un beso.

A
an0N_607062799z
15/7/09 a las 22:18

Estoy como tu...
HOLA AMIGA DIOS TE BENDIGA.

YO ESTOY DE 32 SEMANAS CON 3 DIAS Y CREEME LA EH PASADO MUY MAL TODO EL EMBARAZO PUES DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA EH TENIDO COLICOS COMO DE MENSTRUACION ME TENGO QUE TOMAR UN TYLENOL PARA QUE SEME VAYA EL DOLOR Y GRACIAS A DIOS SE VA PERO AHORA YA ALAS 32 SEMANAS ESTOY PEOR SEME PONE LA PANZA DURA Y LA ESPALDA BAJA ME DUELE TERRIBBLE AYER FUI A MI CITA YO TENGO CERCLAJE Y EL CUELLO ESTA CERRADO GRACIAS A DIOS PERO ME DIJO LA DRA QUE YA ESTA DELGADO Y BLANDO NO LE ENTENDI BIEN PERO CREO QUE DIJO QUE YA APARTIR DE LA 32 ME PUEDO ALIVIARME EN CUALQUIER RATO PERO ES MEJOR QUE MI BABY AGUANTE UNAS 4 SEMANITAS MAS PUES EL CERCLAJE ME LO QUITAN EN LA SEMANA 35 POR QUE NO QUIEREN FORZAR EL CUELLO PERO BUENO DIOS NOS GUARDE AMIGA Y AGUANTEMMOS MAS TIEMPO CUIDATE DIOS TE BENDIGA Y CUAKQUIER COSA AHI ESTAMOS ESCRIBEME BYE...

Y
yobana_6945188
16/7/09 a las 12:14

Hola selena2222
Yo en la semana 28 tuve q ir a urgencias por los mismos dolores que tú describres , allí me hicieron analisis de orina y eco vaginal para descartar una infección de orina o parto prematuro. Por suerte , fue sólo fue un ataque de lumbago que irradiaba hacia la zona de los ovarios, todo por el peso del peke, me recetaron paracetamol y listos, en un par de dias se me pasó.

También me recomendó una faja premamá para aguantar el peso de la barriga pero como ya no me ha vuelto a doler tan fuerte no la he comprado.

Bueno pues eso, te recomiendo que vayas a urgencias para descartar cualquier problema, seguramente no sea nada, pero estando ya de 33 semanas y en la recta final yo iria a que me mirasen por si las moscas, nunca se sabe....

Suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir