Foro / Maternidad

34+6 mi bebe pesa poco 2080 kg percentil 25

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 16:58
N
nizar_7300597
27/1/12 a las 15:36

HOY HE IDO HACERME UNA ECO Y ME HAN DICHO QUE MI BEBE PESA 2KILOS KON 80 GRAMOS MUY POKITOO PERCENTIL 25 ME HA DICHO QUE NO PASA NADA QUE ES UN POKO PEQUEÑO PERO PORQUE YO Y MI MARIDO NO SOMOS MUY ALTOS ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO '??

Ver también

L
lalla_6405705
27/1/12 a las 15:50

Tranquila
Si el bebe esta sano da igual que sea mas menudo, de hecho a la hora de parir es mas sencillo parir a un bebe que no sea muy gordo. Yo estoy temblando pq mi bebe es enorme, en la sem 33 casi 34 tenia percentil 80 , y desde entonces (estoy en la sem 38) no se cuanto ha engordado, pero yo de bebe naci con 4 kilos, asi que... solo de pensar en sacar por mis partes un bebe enorme me da un poco de miedo, siento que no va a caber . En nuestro caso nos dijo el medico que es logico que sea grande pq el papa y yo somos muy altos (yo 1'73, el papá 1'83).
Mientras este sanito no te preocupes, ademas, el peso de la eco es estimado, luego a veces pesan un poco mas o un poco menos nunca se sabe. Besos

E
evelia_6909453
27/1/12 a las 16:58

No te preocupes
mira, yo estoy igual que tu, de hecho tienen el mismo percentil....fuí a las 32 semanas y no llegaba a los 1800kg y me dijeron que percentil 25 tb, y en la anterior que percentil 20. la semana que viene voy a la eco de las 34 semanas y yo imagino que pesará mas o menos como el tuyo...al principio me rallaba mucho con este tema, pero ahora ya no, mi niño está sano asi que no veo motivo para preocuparse, piensa que cada niño es diferente en peso y en todo, y que muchos pesan poco en el vientre y luego crecen mucho fuera, lo importante es que todo esté bien y que nuestros nenes vengan sanitos, ademas , lo que dice aqui mi amiga softkitty es cierto, mucho mejor si es pequeñito para parirlo....

animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook