Foro / Maternidad

35+4 sg movimientos fetales seguidos de calambres..

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 8:24
M
mayara_8758237
29/1/16 a las 21:19

Estoy esperando mi segundo hijo, y respecto a todo el embarazo es tan distinto que hay cosas que me cuesta distinguir. Con mi mayor no notaba los movimientos tan abajo (y eso que ambos estaban en la misma posición) La cuestión es que llevo unas semanas que me dan bastantes "calambres" en el cuello del utero, es una mezcla entre como si me lo rajasen con un cuchillo en forma de rampa que solo dura unos segundos y a la vez presión. Si recuerdo tener esta sensación con mi mayor las últimas semanas, la diferencia es que con este a veces empieza a moverse y noto los movimientos prácticamente en la vagina y toda la zona del puvis, muy abajo. Total que cuando empieza a moverse por ahí abajo me duele y en ciertos movimientos de estos me dan estos "calambres" en el cervix. Mi duda es, son contracciónes? O es simplemente la molestia de sus movimientos por esa zona? Ya prácticamente no recuerdo cómo eran las contracciones, si lo de que se te contrae la barriga y se pone muy dura pero no el tipo de dolor. Cuando me dan estos calambres no siempre se me endurece la barriga y sin en cambio otras que si noto como si tuviese una contracción (porque mi barriga se contrae y se pone durísima) no me dan estos calambres, ni siento dolor... Alguna que haya dado a luz recientemente y me supiese describir como sentía las contracciones y si tenía estos síntomas semanas previas al parto?

Ver también

R
rosa_6531880
30/1/16 a las :32

Hola
Yo tengo 30 semanas y ya siento esos tirones, calambres, y de mas molestias en la pelvis, y algunos se sienten en la vagina, con mi 2o niño tambien me paso pero ya en las ultimas semanas, segun mi gine es completamente normal mientras no sea un dolor muy intenso y prolongado, como quiera si tienes dudas habla con tu medico para que estes tranquila

M
mayara_8758237
30/1/16 a las 8:24
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo tengo 30 semanas y ya siento esos tirones, calambres, y de mas molestias en la pelvis, y algunos se sienten en la vagina, con mi 2o niño tambien me paso pero ya en las ultimas semanas, segun mi gine es completamente normal mientras no sea un dolor muy intenso y prolongado, como quiera si tienes dudas habla con tu medico para que estes tranquila

Muchas gracias
Pero son contracciónes o es por el movimiento del bebé? No es que me preocupe mucho, ya que como dices no es un dolor tan intenso como para creer que me vaya a poner de parto o para ir al hospital.. Pero como con el primero no sentía esos calambres acompañados del movimiento del bebé y los sentía bastante cerca de la fecha de parto.. Pero es que aún me queda un mes y mi intriga es si esto es señal de que se vaya a adelantar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir