Foro / Maternidad

35 semanas y casi 12 kilos

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 5:24
G
gizane_6971527
31/1/18 a las 8:56

¡Hola a todas!

Como dice el título, estoy embarazada de 35 semanas y llevo cogidos 11,8 kg... 

Estoy un poco agobiada con el peso, la verdad. Mido 1,62m y empecé mi embarazo con 47 kg, así que ahora estoy en 58,8kg.

Mi matrona me dijo que como empecé con peso bajo, podía coger hasta 15kg, pero la verdad es que me asusta lo que pueda pasar en este úl!@#*! mes, ya que todo el mundo me dice que me prepare, porque es el peor de todos. 

¿Realmente se coge tanto peso en el úl!@#*! mes?, ¿cómo vais vosotras?... Las que sois mamis, ¿os costó mucho bajarlo después?.

Muchas gracias por adelantado 
 

Ver también

W
wen_9345205
31/1/18 a las 10:02
En respuesta a gizane_6971527

¡Hola a todas!

Como dice el título, estoy embarazada de 35 semanas y llevo cogidos 11,8 kg... 

Estoy un poco agobiada con el peso, la verdad. Mido 1,62m y empecé mi embarazo con 47 kg, así que ahora estoy en 58,8kg.

Mi matrona me dijo que como empecé con peso bajo, podía coger hasta 15kg, pero la verdad es que me asusta lo que pueda pasar en este úl!@#*! mes, ya que todo el mundo me dice que me prepare, porque es el peor de todos. 

¿Realmente se coge tanto peso en el úl!@#*! mes?, ¿cómo vais vosotras?... Las que sois mamis, ¿os costó mucho bajarlo después?.

Muchas gracias por adelantado 
 

hola athanay

con tu peso y tu estatura inicial tu imc es muy bajo, asi que es normal que cojas peso... por lo menos hasta llegar hasta el peso normal, y luego lo que conlleva el embarazo.

mido 163cm y he pesado mucho tiempo de mi vida 47, y es estar muy muy delgada.

ahora embarazada, empecé pesando 54, cogí un par de kilos en vacaciones de verano,56, y me quedé embarazada entonces, ahora voy por 61,8kg y el otro dia el gine me 'echo la bronca' que me veia muy delgada... bueno total, que llevo 8kg estando de 30 semanas.

Yo creo que no deberias preocuparte tanto por el peso, mientras el baby esté bien; cuidate todo lo que puedas, alimentate bien, y da paseos; lo que se engorde es porque se necesita.

las chicas que han sido mamas te podran decir mas!

 

G
gizane_6971527
31/1/18 a las 19:19

Muchas gracias a todas. La verdad es que no paro quieta: salgo a andar a diario una hora y media o dos horas, y además hago natación 2-3 veces por semana... Así que supongo que lo que coja es porque lo necesito
Tengo que dejar de darle tantas vueltas al peso.

G
gizane_6971527
31/1/18 a las 20:53

Pues me alimento bien: hago 4-5 comidas al día, sólo como pan integral en el desayuno. El resto de comidas intento que los macros cuadren en 50% de carbohidratos, 30% de proteínas y 20% de grasas saludables. El único capricho que me concedo, son dos onzas de chocolate negro después de comer, y una pizza los viernes por la noche. Salgo a andar entre 1:30-2 horas diarias, menos los domingos. Y 3 veces a la semana voy a nadar y hago 20-22 largos. Así que la verdad es que no entiendo de dónde vienen esos casi 12 kg que llevo...

G
gizane_6971527
31/1/18 a las 20:54

La verdad es que me asusta este úl!@#*! mes, que todo el mundo me dice que se coge una barbaridad... sólo espero que no sea para tanto. Quedarme con 14 kilos cogidos no me parece tanto, aunque me digan que lo normal es coger 9 kg en total.

G
gizane_6971527
31/1/18 a las 20:54

La verdad es que me asusta este úl!@#*! mes, que todo el mundo me dice que se coge una barbaridad... sólo espero que no sea para tanto. Quedarme con 14 kilos cogidos no me parece tanto, aunque me digan que lo normal es coger 9 kg en total.

G
gizane_6971527
31/1/18 a las 20:56
En respuesta a wen_9345205

hola athanay

con tu peso y tu estatura inicial tu imc es muy bajo, asi que es normal que cojas peso... por lo menos hasta llegar hasta el peso normal, y luego lo que conlleva el embarazo.

mido 163cm y he pesado mucho tiempo de mi vida 47, y es estar muy muy delgada.

ahora embarazada, empecé pesando 54, cogí un par de kilos en vacaciones de verano,56, y me quedé embarazada entonces, ahora voy por 61,8kg y el otro dia el gine me 'echo la bronca' que me veia muy delgada... bueno total, que llevo 8kg estando de 30 semanas.

Yo creo que no deberias preocuparte tanto por el peso, mientras el baby esté bien; cuidate todo lo que puedas, alimentate bien, y da paseos; lo que se engorde es porque se necesita.

las chicas que han sido mamas te podran decir mas!

 

Gracias guapa.

Salgo a andar a diario (menos los domingos) un par de horitas mas o menos, y 3 veces por semana voy a la piscina a nadar. Intento llevar una alimentación saludable, aunque una vez a la semana hago una "comida basura", el resto me cuido. 
Supongo que estos kgs son los que me hacían falta coger, aunque admito que es raro verse así...

T
teresa_768761
31/1/18 a las 21:43
En respuesta a gizane_6971527

¡Hola a todas!

Como dice el título, estoy embarazada de 35 semanas y llevo cogidos 11,8 kg... 

Estoy un poco agobiada con el peso, la verdad. Mido 1,62m y empecé mi embarazo con 47 kg, así que ahora estoy en 58,8kg.

Mi matrona me dijo que como empecé con peso bajo, podía coger hasta 15kg, pero la verdad es que me asusta lo que pueda pasar en este úl!@#*! mes, ya que todo el mundo me dice que me prepare, porque es el peor de todos. 

¿Realmente se coge tanto peso en el úl!@#*! mes?, ¿cómo vais vosotras?... Las que sois mamis, ¿os costó mucho bajarlo después?.

Muchas gracias por adelantado 
 

Yo de pesar 48 a 60 y al parir baje todo y he tenido otro hijo y estoy más delgada que antes de tenerlos. A mi me decían que con el segundo me pondrían como una bola de gorda y a las 2 semanas de dar a luz ya estaba en 48 kilos otra vez. Sin dietas ni nada. No hagas caso a la gente

W
wen_9345205
31/1/18 a las 22:23
En respuesta a gizane_6971527

Pues me alimento bien: hago 4-5 comidas al día, sólo como pan integral en el desayuno. El resto de comidas intento que los macros cuadren en 50% de carbohidratos, 30% de proteínas y 20% de grasas saludables. El único capricho que me concedo, son dos onzas de chocolate negro después de comer, y una pizza los viernes por la noche. Salgo a andar entre 1:30-2 horas diarias, menos los domingos. Y 3 veces a la semana voy a nadar y hago 20-22 largos. Así que la verdad es que no entiendo de dónde vienen esos casi 12 kg que llevo...

Pues básicamente de que estabas demasiado delgada y tu metabolismo ha hecho por cogerlo... Porque tu cuerpo lo necesita. Nunca has oído la referencia de 10kg menos de lo que mides?? Solo como referencia eh... Pero medir 162 y pesar 47 es muy poco... Si me dices que estas muy en forma y estas delgada lo lógico es que pesases más y fuera todo musculo... No te preocupes tanto, si tu estas bien y el bebé está bien, comes saludable y sigues activa... Que más le quieres pedir al embarazo? En el parto perderás parte y luego, al haber tenido buenos hábitos, te costará menos perderlo. Pero insisto, si tus controles están bien y tu bebé también... Para que darle vueltas? 

W
wen_9345205
31/1/18 a las 22:28
En respuesta a gizane_6971527

La verdad es que me asusta este úl!@#*! mes, que todo el mundo me dice que se coge una barbaridad... sólo espero que no sea para tanto. Quedarme con 14 kilos cogidos no me parece tanto, aunque me digan que lo normal es coger 9 kg en total.

Quien te ha dicho que lo normal son 9kg?? Eso es cuando el Imc es elevado... Que te recomiendan no coger apenas... Pero en general, es a kg por mes menos los úl!@#*!s meses que pueden ser kilo y medio o 2kg por mes... Mira el peso recomendado según el Imc al inicio del embarazo... En tu caso yo creo que esta indicado como normal hasta 15-16kg... Pero consúltalo para mayor seguridad. A todo esto... El médico que te dice?? 

W
wen_9345205
31/1/18 a las 22:28
En respuesta a gizane_6971527

La verdad es que me asusta este úl!@#*! mes, que todo el mundo me dice que se coge una barbaridad... sólo espero que no sea para tanto. Quedarme con 14 kilos cogidos no me parece tanto, aunque me digan que lo normal es coger 9 kg en total.

Quien te ha dicho que lo normal son 9kg?? Eso es cuando el Imc es elevado... Que te recomiendan no coger apenas... Pero en general, es a kg por mes menos los úl!@#*!s meses que pueden ser kilo y medio o 2kg por mes... Mira el peso recomendado según el Imc al inicio del embarazo... En tu caso yo creo que esta indicado como normal hasta 15-16kg... Pero consúltalo para mayor seguridad. A todo esto... El médico que te dice?? 

W
wen_9345205
31/1/18 a las 22:31

Y no te agobies que vas estupendamente bien! 

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 5:24

Hola, no te preocupes por el peso que vas muy bien. Hace 22 meses fui mamá de mellizos en la semana 36+3 y cogí 26 kilos que se dice pronto, perdí 10 en el hospital, 7 más en el primer mes y los 9 restantes en los siguientes 3 meses, es decir, cuando los mellizos tenían 4 meses había recuperado mi peso. Es cierto que segun mi madre es genetica (ella se recuperó enseguida de todos sus embarazos tambien) pero no te angusties,que todo vuelve a su lugar. Ahora estoy en la recta final de otro embarazo múltiple (31+2sg) y llevo 23kilazos... Pero llevo mas de dos semanas ingresada y no me dejan andar mas de 15min al dia asi que no ayuda... Lo dicho, mientras las dos esteis sanas no te preocupes por el peso, un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir