En respuesta a gizane_6971527
¡Hola a todas!
Como dice el título, estoy embarazada de 35 semanas y llevo cogidos 11,8 kg...
Estoy un poco agobiada con el peso, la verdad. Mido 1,62m y empecé mi embarazo con 47 kg, así que ahora estoy en 58,8kg.
Mi matrona me dijo que como empecé con peso bajo, podía coger hasta 15kg, pero la verdad es que me asusta lo que pueda pasar en este úl!@#*! mes, ya que todo el mundo me dice que me prepare, porque es el peor de todos.
¿Realmente se coge tanto peso en el úl!@#*! mes?, ¿cómo vais vosotras?... Las que sois mamis, ¿os costó mucho bajarlo después?.
Muchas gracias por adelantado
hola athanay
con tu peso y tu estatura inicial tu imc es muy bajo, asi que es normal que cojas peso... por lo menos hasta llegar hasta el peso normal, y luego lo que conlleva el embarazo.
mido 163cm y he pesado mucho tiempo de mi vida 47, y es estar muy muy delgada.
ahora embarazada, empecé pesando 54, cogí un par de kilos en vacaciones de verano,56, y me quedé embarazada entonces, ahora voy por 61,8kg y el otro dia el gine me 'echo la bronca' que me veia muy delgada... bueno total, que llevo 8kg estando de 30 semanas.
Yo creo que no deberias preocuparte tanto por el peso, mientras el baby esté bien; cuidate todo lo que puedas, alimentate bien, y da paseos; lo que se engorde es porque se necesita.
las chicas que han sido mamas te podran decir mas!