Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Cuantos kilos habeis cojido?

Cuantos kilos habeis cojido?

29 de septiembre de 2013 a las 23:03 Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:57

Holaa cuantos kilos habeis cojido en vuestros embarwzos?? Y las que habeis dado a luz cuanto perdisteis en el parto?? Yo yevo 11 y estoy de 32 semanas, cabe decir que comence com sobrepeso de 87kg.

Ver también

29 de septiembre de 2013 a las 23:26

Hola guapa!!
En mi primer embarazo engordè 25 kg..una locura y en el parto perdì 5..o 6.pero 15 dias dp ya habia perdido ootros 3...y al año ya los habia perdido todos.
He de decirte que empezè con 72 y acabè en 97 ufff no podia ni moverme..
ahora vuelvo a estar embaraza y no quiero que me pase lo mismo entonces ando y hago bici estàtica casi todos los dias y aùn asi me es muy dificil no engordar ..estoy de 18 semanas y he subido 3 o 4 kilos..segun el dia ..

saludos!

Me gusta
29 de septiembre de 2013 a las 23:35
En respuesta a xuwei_6380878

Hola guapa!!
En mi primer embarazo engordè 25 kg..una locura y en el parto perdì 5..o 6.pero 15 dias dp ya habia perdido ootros 3...y al año ya los habia perdido todos.
He de decirte que empezè con 72 y acabè en 97 ufff no podia ni moverme..
ahora vuelvo a estar embaraza y no quiero que me pase lo mismo entonces ando y hago bici estàtica casi todos los dias y aùn asi me es muy dificil no engordar ..estoy de 18 semanas y he subido 3 o 4 kilos..segun el dia ..

saludos!

Yo llevo unos 7 kilos ya
Comence con 50 kilos y a las 23 semanas tengo unos 7 kilos demas!! No se si esta bien creo que si porque mi doctor no me ha dicho nada con el peso. El miercoles tengo mi consulta y espero que todo este excelente yo me he sentido muy bien gracias a Dios.

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 1:15

Yo voy mal!
tengo 13 semanas y llevo 5 kg, estoy comiendo sano ya consulte al medico y nada hasta he anotado lo que como para saber si me estoy engañando sola o que y nada el medico me indica que mi alimentacion es correcta hubo un par de semanas que tenia hambre voraz pero lo mataba con gelatina y frutas pero ahora ya estoy con hambre normal... Lo único que siempre estoy constipada y con gases por mas que he intentado de todo con una buena alimentación. Muchos me dicen que es porque estoy en reposo pero... Tengo miedo de no pasar por la puerta en unos meses si esto sigue asi jajaja, y bueh ya veremos como sigue todo...
Beso a todas

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 10:33

Ufff muchisimos!
En mi embarazo engorde 20 kilazos! Jajajajaja ya se son bastantes, empece con 48kg ahora a casi tres meses de haber parido, ya perid 18 kg solo me quedan 2 y no me cuido ni poquito, desde que tuve a mi bebe he tenido un hambre atroz!

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 13:42

Hola!
Yo estoy de 20+4 y no e cojido ni un kilo aún, estoy recuperando lo q perdí los primeros 3 meses. Mi matrona si q me ha dicho q a empezar a comer un poquito más jeje

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 14:19

Ajsheila!!
Enhorabuena guapa x cuidarte y conseguir no subir demasiado!!!
Algun truquillo??
Yo en mi anterior cogì 25 y en este llevo 3 o 4 en 18 semanas..no està mal p mi historial jeje

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 14:22

Yo
En el anterior cogí 31kilos y en este estoy de 21 semanas casi y ya engordado 8kg espero no.coger muchísimo la verdad q a mi me costo mucho quitarme los kilos de echo parí a mi.hija y sólo había adelgazado los 3kg q fueron los q peso mi hija.Yo creo q fue pq al tomarme la píldora según nació no adelazaba pq fue cambiar a otra marca y bajar todos los kilos.

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 14:25
En respuesta a oriana_9440944

Yo
En el anterior cogí 31kilos y en este estoy de 21 semanas casi y ya engordado 8kg espero no.coger muchísimo la verdad q a mi me costo mucho quitarme los kilos de echo parí a mi.hija y sólo había adelgazado los 3kg q fueron los q peso mi hija.Yo creo q fue pq al tomarme la píldora según nació no adelazaba pq fue cambiar a otra marca y bajar todos los kilos.

Ahh se e olvido
A mi me regaño la matrona está vez x los kilos pero ya la dije q yo como normal y no tanto comparado con mi otro embarazo y me ha dicho q a lo mejor lo q me pasa es q tengo tendencia a engordar en los embarazos aunque dejó bien señalado lo del peso para la siguiente visita jeje.Sí es verdad q la dije q yo dieta no voy a hacer.

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 17:23

15+1
Hola, yo empecé mi embarazo con casi 62 kilos, mi peso es alrededor de 58 y había aumentado en las vacaciones. Ahora estoy en poco menos de 59, no tengo ningún tipo de antojos y fui al nutricionista para que me arme un plan de alimentos adecuados para el embarazo, y estoy contenta

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 19:24

Pues yo
O el otro embarazo engorde 21 kilos en la primera semana de tenerlo adelgace 10 y luego me puede con 6 que no fui al quitarlos con este embarazo estoy de 30 semana y el engordado 7 kilos estoy muy contenta

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 22:31

8-9 kilos
y a la semana de dar a luz ya los habia perdido a todos.
Mi nena tiene casi 3 meses y peso 4 kilos menos de lo que pesaba al embarazarme (de hecho, tenia esos kilos de mas)

Se baja todo dando el pecho. Es impresionante.
Lo que si, tengo panza. Por eso no veo las horas de ir de nuevo al gimnasio. Como mi nena aun no tiene rutina, me es dificil.

Saludos

Me gusta
30 de septiembre de 2013 a las 23:57

Ahjsheila
Con 22 tienes esa panza???? Yo estoy de 32 y tengo poco mas k tu jejeje.

Me gusta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir