En respuesta a kathy_5337652
¿se come todo eso?
Si se come todo eso, come super bien. A mí me parece mucha comida. A lo mejor llora porque está llena y no quiere más.
Pero la verdad es que pesa poquito, y con todo lo que come debería pesar más. Mi hijo también pesa muy poco y el médico le mandó una analítica muy completa para ver si tenía intolerancia a algún alimento (leche de vaca, gluten...) o si tenía algún problema de tiroides. Al final no tiene nada de eso, pero me dijo que los niños con esos problemas tienen problemas para engordar, aunque coman mucho. Podrías consultarselo al pediatra, a ver si le manda una analítica.
Me llama la atención que con 10 meses tome leche entera. Yo pensaba que hasta el año debían tomar leche de continuación (en el caso de que no tomen pecho, claro).
Hola alicianavarro
buenas,y gracias por el consejo,voy a preguntar por una analitica a la proxima cita con la pediatra,pero yo a mi hija no la veo con problemas de esas,no creo,lo que le falta son las ganas de comer.hay dias cuando come muy bien y otras mas ,que come casi nada/,y otra cosa,,lo de la leche entera lo he cambiado por leche de crecimiento /lactel EVEIL/ con vitaminas,hierro,calcium/a partir de los 10 meses/mi hija a cumplido ya 11 meses,bueno nosotros seguimos igual con el problemilla del /no tener apetito/,A ti como te va con tu peque despues de la analitica,va mejor...saludos desde Banyuls.Francia