Chicassssssssssssssssssss, el lunessssssss me ingresannnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡
estube en el anestesista el viernes x la mañana, y mis plaquetas siguen bajando...las tengo en 115.000, si bajan a 90.000 no pueden poner epidural, te tienen que poner tratamiento, transfusiones de sangre...etc..si es cesarea te anestesian entera y le llega al bebe tb...
Entonces como me quedaban 3 semanas para salir de cuentas, no voy ha esperar a que me bajen mas las plaquetas y vaya acojona al parto sin saber las complicaciones que puede haber.
Ayer por la tarde cogi y fui a ver a mi gine sin cita y se lo dije, y le dije que yo queria que me lo provocaran ahora que pueden ponerme epidural y que no corro ese riesgo.
Asique na...me dijo pues el lunes vente a las 9 y te ponermos la oxitocina a ver si dilato, sino el gel para ablandar el cuello del utero. Pero vamos que lo mas seguro que acabe en cesarea. La verdad que no me importa como venga, lo importante es que asi voy tranquila y sin el problema de las dichosas plaquetas¡¡ q las he tenido bien todo el embarazo y se me bajan ahora...ejjejeee
Wenoooooooo chicassssss pues ya os contare como me ha ido...jejeje
Un besito a todasssssssssssss
PD: A TODAS LAS QUE TENGAIS LAS PLAQUETAS BAJAS...HACER LO MISMO QUE YO...IR A QUEJAROS Y DECIR QUE QUEREIS QUE OS LO SAQUEN, ANTES DE TENER QUE PASAR POR UN PARTO COMPLICADO...