Foro / Maternidad

37 años es mucho para fiv???

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 11:32
G
glana_6499102
5/3/09 a las 15:50

No lo logre era mi primera FIV, no tengo dinero para hacerme otra de inmediato pero cuando tenga el dinero ya tendré 37...es riesgoso?? cuentenme sus experiencias por fa.... hay riesgos para la salud del niño?? o para la mamá??? creen que sea mucha la diferencia entre tener 36 o 37???

Ver también

E
edwige_8138515
5/3/09 a las 16:38

Yo tambien tengo 36
y tendre 37 en mi segundo intento...no te desanimes...por favor chicas compartan sus experiencias las mayores de 37

J
jehan_5660677
5/3/09 a las 16:44

Hola, a mi también me preocupa la edad
Hola natura, a mi tambien me preocupa la edad, pues mi doctor si que le pone bastante énfasis. Acabo de cumplir los 38 y estoy empezando tratamiento para la primera fiv, la verdad es el dinero y sobretodo la edad agobian MUCHÍSIMO!!!!
El dinero puedes llegar a conseguirlo pero por desgracia la edad no se compra!!
no sé ya te contaré si lo consigo....

D
duygu_8464114
5/3/09 a las 17:08

Que va.....
mi experiencia es que ahora mismo, con 39 años, tengo en mis brazos a mi bebe de 1 mes y medio, y me quedé embarazada en mi primera fiv (realmente la segunda, pero en la primera no llegue a tranferir los embriones pq no fecundaron).
Si tu estás sana, no hay grandes impedimentos médicos, yo creo que tienes una edad estupenda para ser una gran mamá....

Un beso y mucha mucha suerte

G
glana_6499102
5/3/09 a las 18:53
En respuesta a duygu_8464114

Que va.....
mi experiencia es que ahora mismo, con 39 años, tengo en mis brazos a mi bebe de 1 mes y medio, y me quedé embarazada en mi primera fiv (realmente la segunda, pero en la primera no llegue a tranferir los embriones pq no fecundaron).
Si tu estás sana, no hay grandes impedimentos médicos, yo creo que tienes una edad estupenda para ser una gran mamá....

Un beso y mucha mucha suerte

Gracias
tengo k analisar mucho el tema edad y tu caso me anima...gracias por tus palabras

Y
yuliya_6299348
5/3/09 a las 19:00

Yo estoy esperando a saber si estoy embarazada y voy por los 40
no eres mayor si es cierto que a apartir de los 36 apox, y sobretodo hacia los 40 hay mas riesgos de tener un crio con alguna patologia cromosomica como sindrome de down y otros pero para ser madre no si tu estas bien, yo me arriesgare ahora y despues hasta que lo consiga ( dentro de unos limites claro, ) y a los 4 meses si todo va bien te hacen la amniocentesis que es la prueba de diagnostico del feto a traves de sacarte con un pinchacito lliquido de la placenta, y luego 3 dias de reposo absoluto y ya esta a continuar adelante.
No tengas miedo a ser madre que lo seras seguro !!!! un beso

G
gricel_6000301
5/3/09 a las 20:33

Hola, natura !!
Yo tengo 36, llebo unos 3 años intentando quedarme embarazada. Acabo de tener el resultado de mi primera ICSI, que ha sido negativa. Llevo por eso un montón de pruebas y varias inseminaciones,...
No diré que no me gustaría tener unos años menos, pero la edad no me va a hacer cambiar de opinión, voy a seguir intentandolo ahora, a los 40 o a los 45. QUIERO SER MAMA!!!!!!
Mucha suerte!!!!

V
velia_9737634
5/3/09 a las 23:46

Yo voy a cumplir 39
voy a por mi seguna fiv y en verano cumplo 39 años, pero tambien tengo muchas ganas de tener un bebe y yo creo que eso es lo que importa, animo y adelante

J
judite_6959436
7/3/09 a las :19

Este mes cumplo mis 36...
Hola Chica,
Pues este mes ya llego a mis 36 y estoy planeando mi segundo FIV-ICSI para junio o julio... y si Dios no m concede la dicha de colgar mi positivo en este intento.. lo seguire intentando... no importando si tengo 37 o 40... mientras nuestro cuerpo este sano y fuerte... adelante!!
Animo!!!

G
glana_6499102
7/3/09 a las 2:20

Gracias a todas...
Bueno por ahora tengo mucha y no se que pase luego....estoy algo confuza

E
emese_5780704
7/3/09 a las 11:32

Hola
yo tengo 38 años y me acabo de quedar embarazada de mi 1 fiv. En la fiv la edad cuenta muy poco,,,,,de hecho es el tto de elección cuando uno pasa una cierta edad.....cualquier duda q tengas me puedes encontrar tb en el privado. Besitos y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir