La edad, el no haberlo hecho antes...
Amiga, ojalá tuviéramos una bola de cristal que nos revelara lo que tuviéramos que hacer, y así no nos arrepentiríamos...pero, ¿no perderíamos la ilusión por saberlo de antemano?.
Además, la vida es así, sorpresa tras sorpresa.Por eso, entiendo que te lamentes de no haberlo hecho antes, pero debes mirar adelante, que aún tienes oportunidades. Mira, te pongo un ejemplo de dos compañeras mías. Una abortó el año pasado porque su pareja no era digno de ser padre de su futuro hijo. Lo tuvo bien claro. Mi otra compañera soltó un día que ella buscaría un buen padre si decidía quedarse embarazada. ¿Han pensado bien?. Yo, por esperar, estoy ahora en situación crítica. ¿Y te crees tú, yo soltera, que voy a esperar a un hombre?. NO. Ya no. Y si aparece el hombre de mi vida, y tengo la inmensísima suerte de haber dado positivo, oye, QUE LE DÉN. HABER VENIDO ANTES JOLINES.
Así de claro.
En cuanto a la edad, es curioso. Voy a cumplir 37 años, estaba un poco asustada, pero hoy, no sé, algo curioso, ME HE SENTIDO JOVEN. O sea, fresca. De pensamiento, de cuerpo, de espíritu.
Y es cierto que estamos en una nueva generación de la humanidad. Ahora sí que podemos decir que no somos viejos hasta...¿los setenta?. Medicinas, alimentación, bienestar...No me siento mayor por buscar un hijo (ojalá lo hubiera hecho antes, es verdad). Y además, SIENTO QUE SOY ADULTA para poder CRIAR UN HIJO. Tengo más experiencia, mi cabeza domina más mis emociones. Prefiero tener un hijo así, que no antes que estaba más dubitativa.
Así que fuera manías y a ilusionarse. Además, como tengas ese famoso positivo, te vas a avergonzar de haber escrito éste post, jaja., de lo feliz que estarás. Amoooooorrr derrocharás