Foro / Maternidad

Estoy esperando mellizos con 37 años, alguien como yo??

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 1:30
L
lucina_9495874
5/11/08 a las 19:16

Hola a todas, y enhorabuena por los embarazos
Me gustaría hablar con alguien que esté en mi misma situación y con mamás que ya tengan experiencias en el cuidado de más de un hijo
Soy primeriza y ya sabéis las dudas que se tienen, gracias

Ver también

M
mara_5638655
11/11/08 a las 18:44

igual que yo
Ante todo enhorabuena. Yo estoy casi igual que tu tengo 35 y tambien espero mellizos. Estoy de 6 semanas y bueno no puedo aconsejarte en nada porque soy primeriza como tu. Solo queria saludarte y decirte que habemos mas.

G
glana_6499102
20/11/08 a las 20:14

Felicitaciones
Mi cuñada tiene 38 y unos hermosos gemelos de 1 año, sabes al principio tuvo que cuidarse muchísimo porque fue un embarazo difícil pero al final nacieron casi completando su período normal de maternidad y por cesarea, son sanos y estan creciendo normalmente.

C
camila_8568706
27/11/08 a las 1:40
En respuesta a mara_5638655

igual que yo
Ante todo enhorabuena. Yo estoy casi igual que tu tengo 35 y tambien espero mellizos. Estoy de 6 semanas y bueno no puedo aconsejarte en nada porque soy primeriza como tu. Solo queria saludarte y decirte que habemos mas.

7 semanas de mellizos
Hola yo tambien soy primeriza como ustedes, saludos a las dos y MIL FELICITACIONES
tengo 36 años y estoy igual de nerviosa q ustedes, necesitaremos mucha ayuda, de la familia y amigos.

Saludos y cuidense mucho.


N
nogaye_6312213
23/8/11 a las 1:30

Mellizos a los 37 años
Hola, mis gemelas nacieron cuando tenía 37 años, si es muy bonito pero.... la verdad los 4 primeros meses son muyyyy dificiles, mucho trabajo, mucha pasiencia, pocas horas de sueño es muy dificil, ojala que tengas a alguien que te ayude aunque sea en ratos y si tienes esposo o pareja comprometelo a que te ayude sobre todo por las noches, porque hay noches que las pasaras en vela completa, si preparate bien, es una realidad no quiero asustarte.
Mucha suerte, que te valla muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram