En respuesta a tessy_7193716
Las cosas no salen como una quiera y mira que sé de esto
sabes yo pase por algo parecido, me embarace a los 34 años, el año pasado, mi embarazo fue complicado estuve 2 veces interna en el hospital, me hicieron muchas ecografias y nunca se vio nada mal en mi niña, pero solo al nacer nos dijeron que tenia Sindrome de Edwards, fue terrible esperar tanto a mi hijita, bueno ella nacio el 08 de junio y estuvo con nosotros solo 42 dias, ahora estamos pasando la pena pensando que en algún momento podremos ser padres de nuevo....
Estoy esperando consultar con un ginecologo para que me revise y me diga como prepararme para volver a pedir un bebé a Dios....pero no decaigas ya verás que Dios pronto te bendicira con un bebito...ánimo y confia. te entiendo tambien lo que pasa por tu cabeza............
Cariños
Kadett
Chile
Animo
HOLA KADETT8, SOLO QUIERO DECIRTE QUE MUCHO ANIMO, SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO DE VERDAD, MI HIJO NACIO UN 8 DE SEPTIEMBRE, ERA UN BEBE PRECIOSO CON MAS DE CUATRO KILOS Y MEDIO DE PESO, AL MES YA LO HABIAMOS INGRESADO, NINGUN MEDICO SABIA LO QUE LE PASABA Y EL DIA 14 DE NOVIEMBRE LO ENTERRAMOS, TENIA ATROFIA MUSCULAR ESPINAL, ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA Y ME REALIZARON UNA BIOPSIA CORIAL, CON TAN MALA SUERTE QUE ME ROMPIERON AGUAS, DURE HASTA LAS 27 SEMANAS INGRESADA EN LA FE DE VALENCIA Y A LAS 27 SEMANAS MI BEBE MURIO, AHORA TENGO UN DOS NIÑAS UNA DE 12 Y 8 AÑOS. NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA. SI NECESITAS HABLAR CON ALGUIEN MI E-MAIL, ES ANCASMI72@HOTMAIL.COM UN BESO JUAPISIMA