Foro / Maternidad

37 años y con dos abortos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:59
A
an0N_532521199z
7/3/08 a las 16:20

hola soy nueva, tengo 37 años y medio y en febrero tuve un aborto de 6.6 semanas, y habia tenido uno hace dos años, como ven estoy muy nerviosa, ya me hicieron analisis medicos y parece que todo esta bien,pero me preocupa la edad, en el mes de Agosto estoy planeando quedar de nuevo embarazada, si hay alguna que le haya ocurrido lo mismo por favor escribeme, tengo fe en Dios de que el proximo si va ser un exito, me gustaria compartir con alguna chica que haya pasado por una situacion similar.

Ver también

A
an0N_532521199z
10/3/08 a las 17:15

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia y darme animo, te deseo lo mejor y que pronto puedas tener a tu hijo.
besos
Alexa

A
anaid_5525558
16/3/08 a las 11:01

Ánimo
Yo tengo 36 años y llevamos más de un año queriendo ser papás.
El año pasado tuve 2 abortos, a las 9 y a las 6 semanas. Todas las pruebas médicas salieron bien, no se veía el motivo.
Ahora estoy embarazada de 9 semanas y parece que todo va bien.
Se pasa mucho miedo, siempre esperando la siguiente eco que te confirme que todo va bien.
Pero he leído el caso de muchas chicas que después de abortos repetidos han llevado a término por fin su embarazo y ya son mamás.
Ya verás, de una manera u otra, al final nos llegará nuestro bebé.

T
talia_7245719
13/4/08 a las 16:35

Se como te sientes
tambien soy nueva y me a encantado saber que hay mujeres que se sienten ingual que yo, tengo 36 años y perdi a mi bebe en diciembre, estuve hospitalizada tanto tiempo por hipertension y siempre me decian que no me preocupara porque el bebe estaba bien, yo tenia 23 semanas y cuando me dijeron que el bebe no iba a vivir me senti morirme, teniamos tanta ilusion,los medicos me han dicho que es peligroso por nuestra edad volver a intentarlo, tenia dudas de volver a hacerlo pero ahora que he leido lo valiente que son ustedes me dan ganas de hacerlo todo de nuevo ahora estoy cuidandome mucho tomando productos naturales, mucho ejecicio y dieta.
Gracias por ser tan positivas me han contagiado y espero regresar para decirles que todo ha salido bien hay que tener fe en Dios.

karol








C
celida_9145042
17/4/08 a las 18:52

Algo parecido me ocurrio a mi
hola mi nombre es rosa, hace dos años tuve un aborto de tres meses de gestación, el año pasado tuve otro de los que llaman ectopicos. y este mes no me ha bajado la regla se supone que estoy embarazada de 6 semanas, estoy a terrada . no te obsesiones es lo que me pasaba a mi , el mes pasado me conciencie que no iba a contar dias de ovulación ni decirle a mi marido los dia fértiles y al parecer ha funcionado.
Vera como todo saldrá bien. Bueno yo todavia no puedo cantar victoria hasta que no vaya al ginecologo a final de mes.

R
rama_6159294
25/5/08 a las 8:46

Yo tengo 38
yo tengo 38 años y hace dos tuve un embarazo ectópico y me extirparon una trompa. a los meses me quedé de nuevoy se paró a la semana 8 . Al año me he quedado otra vez. Estoy de 5 semanas . Animo.

L
lya_8758328
1/6/08 a las 22:25

38 con dos abortos y ahora embarazada y muerta de miedo...
Hola... estoy como tú, he tenido dos abortos de 10 semanas, abortos retenidos... me han hecho pruebas de todo tipo y nada, no tengo nada... sólo me mandaron una aspirina infantil cuando me diera positivo el test...
Estoy embarazada desde el martes pasado,27, pero ni yo me lo creo, o no quiero creerlo porque tengo pánico a que vuelva a pasar lo mismo, ya hoy he llorado... de miedo a un nuevo fracaso, estaré de 5 semanitas... así que imaginate como estoy de los nervios... Ah y para colmo cuando hago pípí y me limpio sale el papel un poquito manchado de marroncito...qué será... lo que Dios quiera, no voy a perder la fe... pero si me voy a olvidar de los médicos hasta que tenga que ir al ginecólogo obligatoriamente, si Dios quiere saldrá adelante y ... ya está...
un beso a todas
Lane

T
tracy_6332698
4/6/08 a las 11:00

A quien le pueda ayudar.
Hola, tengo 38 años y estoy embarazada de 6 meses, 24 semanas de una nena llamada Aitana y de momento va bien. Soy de alto riesgo pues ya he tenido dos abortos consecutivos en abril de 2007 y abril de 2008.
Mi embarazo es de riesgo también porque me hicieron pruebas y tengo una MUTACION DEL GEN DE LA PROTOMBINA 20210, es decir, coagulo mucho la sangre y "puede ser" que mis abortos se hayan producido por trombos en la placenta. Los tres primeros meses de gestación estuve pinchandome "heparina" en la barriga hasta que me salieron unos nódulos, la tenía roja y me picaba; ahora estoy en tratamiento con sintrom hasta los 8 meses.
Suerte a todas.

L
lamiae_6941950
9/6/08 a las 13:25

A la tercera va la vencida
Mi hija que va a hacer 3 años, nació despues de 2 abortos con 2 años de diferencia entre ellos.
Mucha suerte. YO di a luz a punto de cumplir los 37
Ten fe y todo irá bien

A
aliona_8649063
9/6/08 a las 17:41

"mal de muchos consuelo de tontos"
hola yo tambien soy nueva, tengo 35 años y con un historial de dos abortos, luego una niña de 4años y medio y tengo que decite que vuelvo a estar embarazada de seis semanas, aunque tengo un poco de medio confio en que tenga exito este embarazo como el anterior. Mañana voy al ginecologo a comfirmar mi embarazo y escucharlo porque hablar con el y verle la cara al hacerme la eco. me da mucha tranquilidad.

A
aroa_8566649
10/6/08 a las 10:20

Yo 36 y uno.
En febrero perdí a mi hija embarazada de 19 semanas, fue por la amniocentesis. A mi también me preocupa la edas aunque si soy sincera en mi embarazo no tuve ningún problema (salvo la amnio) y no tuve la sensación, en ningún momento, de ser mayor en ningún aspecto.

Mucho ánimo.

A
an0N_972277699z
22/7/08 a las 2:52

Confia en dios
Hola
Mi nombre es Fanny y creo que estoy en la misma situacion que la tuya en noviembre me embarace y lo perdi al mes nuevamente me embarace y solo fue un embrionario, me hicieron un legrado ahora quiero intentarlo nuevamente ya que estoy deseosa de tener nuevamente un bebe tengo 36 años y tambien tengo un poco de miedo por la edad pero ánimo pidamos a Dios que todo nos salga bien
Chao este es mi correo
vanesa_0209@hotmail.es

C
cuili_9615976
23/7/08 a las 12:57

Prueba con aspirina infantil
Te lo digo porque yo he pasado por tres abortos y el cuarto embarazo tome por prescripción médica clar, adiro 100, aspirina infantil y tend¡go dos niños de 4 y 2 años y dos embarazos perfectos. Parece que la aspirina da buenos resultados ante abortos sin causa especifica. Consultalo a tu gine.

Un abrazo y tranquila.

L
lixia_5400694
24/7/08 a las 13:03

Yo exactamente igual que tu
Hola yo tengo 37 años y también he tenido dos abortos, ambos de 6 semanas, uno en octubre de 2007 (aborto expontáneo) y otro en abril de 2008 (aborto retenido o diferido). Ahora estoy embarazada de nuevo de tan solo 7 semanas pero según la eco que me han hecho todo está perfecto. Ya he visto su corazón latir y según parece todo va bien. Desde que me enteré que estaba embarazada estoy tomando progesterona y aspirina. Coméntalo con tu gine porque son cosas que no te van a hacer ningún daño y por el contrario podrían ayudar bastante. Estas cosas se las suelen mandar a mujeres que han tenido abortos repetidos de poco tiempo.

Te deseo mucha suerte y animo que a la tercera sera la buena para las dos.

O
oumy_9779565
29/7/08 a las 22:33

Embarazo
hola yo tambien soy casi nueva solo he escrito una vez,yo tambien tuve un aboro el año pasado en julio y otro el mismo año en diciembre,despues de hacernos pruebasnos han dicho que estamos bien asi que hemos ido a por otro yo tengo un niño de 4 años y tambien tengo 37 años,or ciero creo que estoy embarazada,animo y a por otro besos

S
sylvie_7995174
31/7/08 a las 12:29

Yo también dos
Y las pruebas que me han hecho están todas bien, incluso las de coagulación en sangre, que son motivo de abortos de repetición.

No obstante mi gine me ha hecho mucho hincapié en que durante todo el ciclo (excepto cuando tenga la regla) tome Adiro 100, aspirina infantil. Ayuda a que la sangre fluya mejor y el cuerpo no rechace el embrión. También en cuanto vuelva a quedarme, me mandará progesterona.

A ver si tenemos suerte, yo tengo 36

A
almira_6915657
14/8/08 a las 23:09

Buen control de embarazo
Hola, lo más recomendable es que te realices un chequeo con tu ginecóloga para que todo este bien. Si deseas aquí puedes agendar una cita y con gusto te pueden atender

www.atenciondelamujer.com.mx

O
oulaya_9943425
17/8/08 a las 17:08

"37 años y un aborto"
Hola chicas,me cuesta mucho hablar del tema porque es reciente,pero leyendoos veo que no soy la única..., a los 30 años dejé de tomar anticonceptivos, después de un año de búsqueda sin éxito visitamos el ginecólogo, que nos hizo hacer control de temperaturas y tomar clomifeno,se suspendió por hiperestimulación ovárica, me hicieron todo tipo de pruebas,histero,analíticas,bic hines a mi marido todo...,y lo único que vieron mal fue la prolactina alta,tomé medicación para bajarla, me volvieron hacer histero porque creyeron que podía tener trompa obstruída, que al final descartaron, diagnóstico ovarios poliquísticos..., me dirigí a otra clínica porque habían pasado 2 años, allí me hicieron laparoscopia, para quitar microquistes, todo perfecto,reglas sin dolor pero sin embarazo.
Me derivaron al Clínic de Barcelona esterilidad, allí volvieron hacer todo tipo de pruebas, pasaron otros 2 años, y como vieron que todo ok, lista de espera para i.a. y f.i.v., el año pasado me hicieron 3 i.a, sin éxito y este año(6 de junio) me han hecho la 1era. F.i.v.,++++, pero tuve complicaciones con hiperestimulación ovárica, una semana ingresada y 15 días pinchándome heparina por riesgo de trombo, no nos lo podíamos creer, han sido las semanas más felices de mi vida, pero a la semana 6 vieron que no había embrión, repitieron a la semana 8 y continuaba sin haber, acabó en legrado (26 de julio), ahora tengo que dejar pasar 2 reglas y me volverán a repetir f.i.v.,eso que decís del embarazo en la cuarentena,porque yo no pongo medios ahora que ya puedo... espero mi eco para ver que todo esté bien. Un beso y mucha suerte a todas!!!

K
kamile_9666564
6/12/10 a las 17:59

Hola amiga
HOLA: A MI ME PASO LO MISMO ,,, TE CUENTO EN 2008 DEJE LA PILDORA Y ME QUEDE AL MES SUPER PRONTO DESPUES DE HABERLA TOMADO MUCHOS AÑOS ERA LA PRIMERA VEZ K BUSCABA BEBE Y BUENO YO LA VERDAD CREO QUE TUVE EL ABORTO PK MI MARIDO ME DIJO K MI CUÑADA SU HERMANA TENIA UN CANCER FUE DECIRMELO Y LOS 5 MINUTOS TUVE UN DOLOR Y ABORTE ESTABA DE 24 DIAS OK,,, DESPUES ESTE AÑO EN ENERO VOLVI A KEDARME ESTABA DE UN MES Y MEDIO Y TUVE OTRO ABORTO ,, NO SE PK FUE EN ESTE LO PASE MUL MAL MUCHOS DOLORES CADA SEMANA TENAI K PINCHARME PK LA HORMONA DEL EMBARAZO NO BAJABA Y ASUSTE A TODOS LOS MEDICOS PK PENSABAN QUE ERA UN EMBARAZO ECTOPICO O SEA FUERA DEL UTERO AL FINAL NO LO FUE ,,,, Y EL 17 DE NOVIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO OTRA VEZ EMBARAZADA Y NO ME HICE LA PRUEBA Y LLEVABA 40 DIAS SIN REGLA PERO KERIA ESPERAR ,, BUENO EL 17 COMO TE DIJE ME ENTERE Y EL 15 TUVE UN DOLOR MUY FUERTE Y ME BAJO LA TENSION ESTABA EN MI CASA ,, Y NO PUDE IR AL MEDICO NO PODIA NI CAMINAR PERO LE DIJE A MI MARIDO OYE ESTE DOLOR ME HACE ACORDAR AL ABORTO DE FEBRERO ,,, EN FIN NADA EL 17 ME FUI A LA PRIVADA ME HICIRON UN TEST DIO POSITIVO Y ME HICIERON UANS BETAS EN SANGRE , PERO AKI EN MI PUEBLO ERA FIESTA Y TENIA K ESPERAR , ENTONCES FUI AL HOSPITAL CON EL TEST Y ME DIJO LA DRA PK ME TRAES EL TEST SE K ESATS PERO YO NO VEO NADA ME HIZO UNA ECO Y NADA ME HIZO LA BETA EN SANGRE Y ME DIJO ESPERA A VER Y ESPERE LA HORA Y ME DIJO K ESTABA MUY BAJA Y DIJO TE LA REPETIRE EN 48 HORAS , BUENO CUANDO FUI A REPETIRMELA ME LLAMA EL DR Y YO YA SABIA K HABIA ABORTADO EN ESE MOMENTO PK FUI HACER PIS Y SANGRE Y YA NO TENIA ACIDEZ Y TENAI LOS PECHOS BLANDOS Y EFECTIVAMENTE CUANDO ENTRE A LA CONSULTA ME DIJO ESAT BAJISIMA ES UN ABORTO Y YO LE DIJE K SI K YA LO SABAI Y ME DIJO PK ??? Y DIJE SANGRE Y DIJO ESO ES LA REGLA YA , Y ME DIJO HAZTE MIRAR PK YA TIENES 35 AÑOS Y PK TIENES MUCHAS GANAS Y BUENO AY TUVISTE 3 ABORTOS Y YO LE DIJE SI AHORA MI GINECOLOGO ME HARA A MI Y A MI MARIDO UNA ANALITICA GENETICA, Y NADA FUI AL GINECOLOGO Y EFECTIVAMENTE AY NOS HICIMOS LA GENETICA Y TENEMOS K ESPERAR UN MES LOS RESULTADOS , POR CIERTO A MI YA ME HICIERON MONTON DE PRUEBAS YA NO HAY MAS Y ME QUEDE EMBARAZADA GRACIAS A LA SALPINGOGRAFIA PRUEBA DE TROMPAS Y ME DIJERON K ESTABA TODO BIEN Y K MANTUVIERA RELACIONES ESE DIA PK NO SERIA LA PRIMERA MUJER EN KEDAR EMBARAZADA PK FUERON MUCHAS MUJERES A DARLE LAS GRACIAS ,,, Y BUENO MI MARIDO ESTUVO TOMANDO UNOS POLVOS ANTIOXIDANTES PK ESTABAN ALGUNOS INMOVILES PERO SE VE K LAS TRES CAJITAS K SE TOMO HICIERON EFECTO PK YO ME KEDE ,,,Y NADA ESTUVIMOS EN EL UROLOGO PARA CONTARLE Y NADA DIJO K CUANDO TENGAMOS LAS PRUEBAS SE LAS LLEVEMOS Y ASI LO HAREMOS Y MI GINECOLOGO TAMBIEN ME DIJO K MI MARIDO PODIA TENER ALGO EN EL SEMEN PERO YO K SE ,,, MIRA TAMBIEN TE PUEDO DECIR K EN EL SEGUNDO NO SE K PUDO HABER PASADO ,, EN EL PRIMERO YA TE DIJE LA NOTICIA DE MI CUÑADA Y EL TERCERO YO ME ESTABA SACANDO EL CARNET DE CONDUCIR Y ESTABA MUY NERVIOSA Y YO NO SABIA K ESTABA PK SINO ME LO HUBIESE TOMADO CON MAS CALMA PERO BUENO , CONFIO EN DIOS Y SE K ALGUN DIA PODRA SER Y TU TAMBIEN CONFIA Y POR LA EDAD MIRA CADA VEZ HAY MAS MUJERES CONOZCO UAN DE 42 Y LE FUE TODO BIEN OTRA DE 38 ,, Y BUENO , KIZAS EN MI CASO FUERON TODAS COINCIDENCIAS DE NERVIOS NO LO SE ,,, Y MI GINECOLOGO TAMBIEN ME DIJO QUE SI DEPENDE LO K SALGA , SINO ESTUDIARAN MI OVULO LO FERTILIZARAN K ESO SI SE HACE DIJO PERO LO K NO SABE SI SE PUEDE HACER ES LA FERTILIZACION DE ESPERMATOZOIDE , K SI SE PUDIERA HACER ME DIJO K SE HARIA PARA HACER IN VITRO K ESO SI ME LO ASEGURA 100 X 100 EN CAMBIO LA INSIMINACION NO , PERO ESO EN CASO DE K HAYA SALIDO ALGO RARO ,,, Y BUENO NADA AMIGA TE ANIMO A SEGUIR COMO YO JAJJA , ENCANTADA PUEDES CONTAR CONMIGO ,,, ENCANTADA Y TU PIENSA EN POSITIVO ,, UNA COSA TE VOY A DECIR A MI ME DIJERON K YO SIGA INSISTIENDO PERO CLARO YO HASTA HACE UNOS DIAS TENIA MIEDO PERO BUENO DICEN K SIGA K ALGUN DIA ENGANCHARA , Y HASTA LE HABIA DICHO A MI MARIDO K YO NO KERIA TENER RELACIONES Y YA VES LAS SIGO TENIENDO Y BUENO ,, TAMBIEN ME DIJERON K LA NATURALEZA ES SABIA , Y EN FIN KIZAS VENIA MAL Y MEJOR ASI ANTES DE TENER MAS MESES DE EMBARAZO Y ABORTAR ESO ES PEOR BESOS CUENTACONMIGO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir