Foro / Maternidad

37 semanas y esta muy arriba

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 19:50
J
joudia_8086040
9/4/10 a las 14:14

Hola a todas, pues como les decia hoy hago 37 semanas y he tenido consulta con el gine me ha
hecho un tacto y me dice que el cuello del utero lo tengo algo blando pero que sigue estando duro, que estoy dilatada de 1 cm y la niña esta colocada muy arriba, alguien como yo, me imagino que me queda mucho y la gran pregunta que puedo hacer para que el bebe baje? ah! ya esta colocada cabeza abajo pero esta posterior, que significa esto. Gracias por favor a ver si me pueden contestar

Ver también

A
an0N_832715199z
9/4/10 a las 15:05

Hola guapa
Por lo que yo tengo entendido, lo mejor para que los bebés bajen es caminar mucho y a diario, al menos durante una hora.
En cuanto a lo de posterior, significa que está colocada bocaabajo, pero mirando hacia adelante, cuando es mejor que mire hacia detrás. Pero no te preocupes, no es un problema porque se le puede ir girando conforme asome la cabecita.
Espero haberte ayudado.

J
joudia_8086040
9/4/10 a las 19:26

Por favor
diganme algo

A
an0N_937468299z
9/4/10 a las 19:50
En respuesta a joudia_8086040

Por favor
diganme algo

Coincido con la compi
Pues eso guapa, que coincido con la compañera. Lo mejor para que baje, es andar mínimo una hora diaria, te ayudará bastante.
Por lo demás poco se puede hacer, son ell@s los que en el último momento se puede colocar ó descolocar. Así que habrá que esperar para verlo, pero de momento lo dicho camina mucho.
Mucha suerte, un saludito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir