Foro / Maternidad

37 semanas y pinchazos en el vientre bajo aldo isquierdo ...estoy asustada

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:29
A
alix_7236820
22/4/10 a las 15:35

Hola chica como estan ?? espero que esten llevando un embarzo feliz ..
bueno les cuento que desde hace como una hora estoy sintiendo un pinchazo al lado isquierdo del vientre bajo , bien abajo , pero es raro es un dolor punzante que no se va como los tipicos punzadas este se queda , no es demasiado fuerte pero si molesto .. alguna les ha pasado esto a las 37 semanas .. estoy pensando irme a urgencias ahora .. ayudenme con sus opiniones por favor ..

Ver también

A
alix_7236820
22/4/10 a las 15:59

Gracias !!! aunque es diferente ahora
el dolor que tengo es un dolor punzante pero no se va y viene como las punzadas normales , este lo tengo desde hace un buen rato ya , dolor como punzada .. pero bueno voy a esperar un ratito mas si no se ma va ire a urgencias mas tarde .. mil gracias por tu opinion .. espero seguir recibiendo consejos de todas ..
Gracias !!!

A
alix_7236820
22/4/10 a las 16:55

Gracias !!!!
Igual para todas las futuras mami !!!

A
alix_7236820
23/4/10 a las 17:29

Se me paso .. gracias
y hace rato llegue de mi ginecologa que tenia cita y me djo que todo estaba bien , que es normal esos dolores asi , me quede mucho mas trankila .. ayer me senti un poco mi barriga como pesada y el bebe se esta moviendo mucho .. Vamos a ver creo que se quere adelantar y nacer antes del 5 de mayo que es para cuando tengo mi cesarea programada ... bueno gracias por tu ayuda y tu consejos .. eres muy amable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir