Foro / Maternidad

38+3 y no noto apenas a mi bebe

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:33
A
an0N_905983899z
30/11/09 a las 16:25

Hola a todas.

Durante todo mi embarzo mi peque se ha estado moviendo una barbaridad, pero es que de una semana para aca lo noto mover pero solo un par de veces al día y movimientos muy flojitos.
Supongo que es porque a penas tiene ya sitio el pobre.... pero me preocupa que antes se moviera tanto y ahora no.
¿os pasa a alguna igua?

Gracias.

Ver también

K
kajal_9114967
30/11/09 a las 16:29

Normal!
Es completamente normal, lo que estás sintiendo, no te preocupes y si lo haces mejor llama a tu doctor para que chequee los latidos para que estés mas tranquila.

Yo estoy de 35 semanas y desde la semana mi bebé se ha estado moviendo menos, y mientras que haya movimiento yo no me preocupo. Pero es mucho mejor asegurarse. Hay algunos bebés que le pasa lo contrario y se mueven mas.

Mucha suerte!

Rosita 35+0

A
an0N_905983899z
30/11/09 a las 16:32

Muchas gracias
Gracias por contestarme!!!!!!!!!!
Es que cuanto mas se hacerca el "gran momento" mas paranoica estoy con todo.

Un beso

X
xuyan_9576047
30/11/09 a las 16:33

Hola
yo mañana hago las 35 semanas y desde el martes pasado hasta el sabado apenas notaba moverse a mi bebe, yo pensaba que era porque estaba resfriada pero hoy se lo comente a la matrona y me ha dicho que no era por eso,que unas veces estan mas activos que otras y que a veces de cuanto mas tiempo estas menos espacio tienen para moverse y depende de en que posicion esten se mueven mas o menos, en resumen me ha dicho que lo importante es notarlo todos los dias que la intensidad era lo de menos,espero haberte ayudado,saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir