Foro / Maternidad

38 semanas, alguien mas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:02
A
an0N_809449799z
10/11/06 a las 10:40

Pues nada chicas k estoy de 38+5!! llevo dias con contracciones irregulares, pero dolorosas y duraderas, el martes fuy a urgencias y me dijeron k habia empezado a dilatar y k se me estaba borrando el cuello del utero. Pero esto no tira ni para delante ni para detras y yo kiero k me de el achuchon ya y tener a mi nena aki, y si todavia no va a salir pues k no me duelan tanto los riñones por k ya son muchos dias con este dolor y me esta dejando echa polvo...

¿a ver si ahy alguien mas k le haya pasado y me dice cuanto tiempo te puedes tirar asi?
¿o si te encuentras en mi situacion pues me cuenten como hacen para aliviarse!!


maite + aroa (38+5) no tardes mi niña!!

Ver también

A
aycha_6057162
10/11/06 a las 10:53

Yo estoy igual igual...
dormir es misión imposible y doy más vueltas que una croqueta, lo unico que me alivia el dolor de riñones es un masaje echo con los nudillos de forma circular que me da mi marido, me lo recomendó la matrona y a mi me alivia bastante, por el tiempo que nos podemos tirar así....buff, me dijeron que se adelantaría por el tamaño, pero la matrona dice que como soy primeriza que no piense eso porque hasta la sem. 42 queda mucho...y estoy hecha un manojo de nervios porque yo tambien quiero que salga ya...

Virginia+javi(38+5)

A
an0N_809449799z
10/11/06 a las 11:08
En respuesta a aycha_6057162

Yo estoy igual igual...
dormir es misión imposible y doy más vueltas que una croqueta, lo unico que me alivia el dolor de riñones es un masaje echo con los nudillos de forma circular que me da mi marido, me lo recomendó la matrona y a mi me alivia bastante, por el tiempo que nos podemos tirar así....buff, me dijeron que se adelantaría por el tamaño, pero la matrona dice que como soy primeriza que no piense eso porque hasta la sem. 42 queda mucho...y estoy hecha un manojo de nervios porque yo tambien quiero que salga ya...

Virginia+javi(38+5)

Anda 38+5 tambien!!!
yo ya he empezado a dilatar, pero veo k eso tampoco kiere decir k vaya a parir ya!! yo tambien soy primeriza y supongo k eso tambien influye... pero espero k no se alargue mas por k toy k no puedo con mi alma... y cuando tenga k apretar no voy a tener ni fuerzas!! jejeje!!!

k salgan nuestros bebitos ya!!!!!

A
an0N_809449799z
10/11/06 a las 16:41

Nadie de 38
?????????

a ver si ahy alguien mas de 38 semanas k este igual!!

K
kari_7974308
10/11/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_809449799z

Anda 38+5 tambien!!!
yo ya he empezado a dilatar, pero veo k eso tampoco kiere decir k vaya a parir ya!! yo tambien soy primeriza y supongo k eso tambien influye... pero espero k no se alargue mas por k toy k no puedo con mi alma... y cuando tenga k apretar no voy a tener ni fuerzas!! jejeje!!!

k salgan nuestros bebitos ya!!!!!

Sólo estoy de 37 semanas
...pero me solidarizo en lo que decís, y me veo como vosotras de aquí a nada, hasta la fecha lo he llevado todo fenomenalmente, pero llevo un par de días distinta, más pesada, andando como un pato, con pinchacillos, y consciente de que tengo riñones, y eso que no he tenido dolores fuertes ni nada de eso, pero anticipo lo que se avecina...

Muchos ánimos, que con lo que llevamos a cuestas, esto ya no es nada!

menostres, 37s+0d

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 19:02

Animo chicas!!
A mi me queda aun para estar en vuestra situación, pero lo firmaba ahora mismo. Al menos veis que el final llega!!

Oye, teneis que explicarme algo, que podesi llevaros días dilantando?? yo pensaba que en el momento que empezaras a dilatar es q ya estabas de parto. EXPLICARME ESTO, PORFA!!

No sé cuando tengo que irme pal hospital entonces.

OS DESEO EL MEJOR PARTO Y QUE VUESTROS BEBES SALGAN LINDOS Y PRECIOSOS!!

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook